Blues hawaiano

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 08/06/2017
Un blues distinto que mola un huevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track - Hawaiian - normal - 90 bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/06/2017
La impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
hawaian2.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 09/06/2017
Nada Alodelmo, he inentado hacer algo con variaciones jazzeras pero estoy mas perro que Niebla, eneguida me he cansao de sacar notas o sea ue he grabado a lo facilòn un tema que me recuerda a las peliculas de John Wayne, que tambièn tiene alguna en Haway como la taberna del Holandès y por supuesto del Oeste. Bueno esto es lo mas que he dado hoy a ratillos. Ahora escuchare la tuya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Haway-OesteJuanky.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 09/06/2017
Alodelmo: Un bluesillo tranquilin, el ritmo se te apodera, verdad? Te digo lo que me digo a mi, es una base en la que entrarian muy bien unas transiciones jazzeras y acordes de esos raros. Has metido pentatonicas de las dos. Buenos licks y buen fraseo con la base, Guapa compi.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/06/2017
juancar51 escribió:
estoy mas perro que Niebla



Cuánto daño ha hecho Heidi a nuestra generación :D :descargando: :L:

La impro mola mucho, super tranqui, rollo hawaiano total, joder, chaval, tocas de puta madre! Muy buena
Subir
Santi GV
#6 por Santi GV el 10/06/2017
Muchas gracias. Me gusta el blues tranquilo
Subir
Mik
#7 por Mik el 10/06/2017
Subo la mía no entera porque se me cortó el reaper a la mitad de la grabación y no pude seguir... un poco ñoña me ha salido.

Alodelmo: Macho que bien te ha quedado, las melodías son parecidas a las mías je,je.. fenomenal .


Juancar: Te ha quedado de lujo el sonido countri que le has pegado, un enfoque muy original y que le va al pelo, buaaaa que bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-6-17.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 10/06/2017
Mik; Bien ejecutado, con una melodia que le va muy bien a la base, una pena que se te haya cortado, porque estaba muy bien. Bien Hecho. compi.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 10/06/2017
- Mik: bien llevado el ritmo, dibujos guapos, buen sonido.
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 11/06/2017
Alodelmo: Muy bien la jam. Bien tocada, sin apresurarse y poniendo cada nota en su lugar. Feliciaciones compañero.
Juancar51: Buenas melodìas y todo bien ejecutado. Muy buena jam. Me gustó mucho.
Mike: Quedó la guitarra un poco baja. Esta todo muy bien y lo que tocas esta fenómeno. Me pareció un poco fuera del estilo el sonido de la guitarra. Pero es solo cuestión de gustos.
Acá dejo mi aporte. Tocado con slide y dedos. En otro parte agregué una segunda guitarra paneada. Creo que suena un poco reptitivo pero es lo que hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesHawiano.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 11/06/2017
Ruso: El slide le va como un guante. Te entran ganas de estar en una hamaca entre dos palmeras. Muy lograda la melodia con las dos guitarras. Creo que la jam esta muy bien traida, es lo que a mi tambièn me pedia la jam. Muy chula compi..
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 11/06/2017
Ruso: la he vuelto a escuchar y está pero que muy bien tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo