Blues en G

Jors
#109 por Jors el 24/09/2016
Aquí vuelve el del tabaco, si molesto por favor decirlo y me callaré.
Tenéis todos mucho nivel, a algunos os sigo en estas jams y sois geniales pero quiero resaltar a ruso, que rabia, que fuerza, me ha parecido genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#110 por potajito el 24/09/2016
luisito escribió:
Pues si que ha pasado desapercibido, solo blueline y tu lo habeis captado


Luisitooorrrr!!! ese dobro haciendole el lecho a la armonica es genial y lo sabes (Imaginate a Julio señalándote)
Fantastico crak!! Muy importante el papel del musico que esta ahi escondido y que hace que todo suene mejor como ha sido el caso.
Subir
Luisito Baneado
#111 por Luisito el 24/09/2016
potajito escribió:
Luisitooorrrr!!! ese dobro haciendole el lecho a la armonica es genial y lo sabes (Imaginate a Julio señalándote)
Fantastico crak!! Muy importante el papel del musico que esta ahi escondido y que hace que todo suene mejor como ha sido el caso.


A veces es más difícil eso que lo contrario, pero si, estoy de acuerdo. Eso si, me he desquitado, he grabado el final, pero he dejado una parte entre medias para si alguno más quiere rellenarlo, eso si, Cigar Box al canto, que tengo que sacar provecho a los cacharros que fabrico.

f4069fb7d1888680cc420fa2b052f-2136160.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en G Cigar Box.mp3
Subir
Luisito Baneado
#112 por Luisito el 24/09/2016
Asi que queda la cosa asi:
Potajito, JC, Catfishblues y Luisito (armónica y dobro simultáneamente), Ruso, Juan Chaurant, blueline, ......................., luisito

Siendo los puntos suspensivos lo queda disponible, entre el minuto 5:27 y el 6:15
Subir
Luisito Baneado
#113 por Luisito el 24/09/2016
Me falta comentar a Blueline y desde luego que ese sonido telecaster o stratocaster saturado le ha quedado de lujo :palmas2:
Subir
potajito
#114 por potajito el 24/09/2016
#111
Muy bueno ese Cigar Box Luisito. La de vces que le he dado vueltas para hacerme con uno. Igual te hago un encarguito para navidades :santa2:
Final de lujo. Muy bueno.
luisito escribió:
A veces es más difícil eso que lo contrario,


En mi banda no suelo hacer los solos, me quedo atras conteniendome y cuando me toca hacer algun solo no los hago largos, intento que sean lo mejor posibles y condensados. En una banda con dos guitarristas como quieran destacar ambos es un lio. Muy importante respetar el espacio de cada uno.
Subir
Nela padawan
#115 por Nela padawan el 24/09/2016
Guau, chicos, que nivelazo. Ya sin ver los nombres os identifico, tenéis personalidad. Y los que no había oido antes buff de primera. Con la armonica y el dobro me he ido al Misisipi directamente.
Un placer escucharos. Gracias :aplausos: :bien: :ok:
Subir
Luisito Baneado
#116 por Luisito el 24/09/2016
potajito escribió:
Muy bueno ese Cigar Box Luisito. La de vces que le he dado vueltas para hacerme con uno.


Eso te lo fabricas tu con la gorra :)

potajito escribió:
En mi banda no suelo hacer los solos, me quedo atras conteniendome y cuando me toca hacer algun solo no los hago largos, intento que sean lo mejor posibles y condensados. En una banda con dos guitarristas como quieran destacar ambos es un lio. Muy importante respetar el espacio de cada uno.


En esa tesitura estoy yo, como soy el guitarrista solista el otro toca todo el rato y yo solo en los solos, y algún adorno ocasional, porque si no, comprobado, se embarulla el sonido y es horrible.
Subir
Luisito Baneado
#117 por Luisito el 24/09/2016
Nela Q. [padawan] escribió:
Guau, chicos, que nivelazo. Ya sin ver los nombres os identifico, tenéis personalidad. Y los que no había oido antes buff de primera. Con la armonica y el dobro me he ido al Misisipi directamente.
Un placer escucharos. Gracias


Gracias Nela, una pena que el Dobro grabado no suene tan bien como en acustico, la verdad es que el mio suena de miedo. Es de la marca Dobro, un Hound Dog Deluxe, pero grabado con el piezo pierde mucho.

97a7ee5e9479c55106aebc5438c23-2136173.jpg
Subir
Jors
#118 por Jors el 24/09/2016
#114 Si tú no eres el solista, o es un desperdicio, o no me quiero imaginar cómo puede sonar eso.
Madre mía.
Subir
Luisito Baneado
#119 por Luisito el 24/09/2016
Jors escribió:
Si tú no eres el solista, o es un desperdicio, o no me quiero imaginar cómo puede sonar eso.
Madre mía.


Eso mismo estaba pensando yo, muy bueno tiene que ser el otro para estar a la altura de Potajito.
Subir
Nela padawan
#120 por Nela padawan el 24/09/2016
Está mal repartido seguro, potagito no seas tan condescendiente, exige ser el solista que mejor que tú no puede ser. Si es un armario ropero de grande callaaaaaa no salgas a pedacitos :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo