BLUES EN G SENCILLO PARA PASAR EL RATO

  • 1
slp
#1 por slp el 01/12/2019
AQUI UN BLUES EN G , SENCILLO SIN PROBLEMAS PARA DIVERTIRSE,
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues-shuffle-guitar-backing-track-in-g-130bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 01/12/2019
Aqui va la mia, animo! y a improvisar
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUESGSLP.mp3
Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 01/12/2019
siempre hay tiempo para un blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues impro.mp3
Subir
1
slp
#4 por slp el 02/12/2019
luiggisound buenas frases, bend al tono y pues buen uso de la palanca jaja , solo un detalle la guitarra se grabo de un solo canal, solo se escucha del canal izquierdo y pues mas silencios hacen falta jaja igual a mi me pasa jaja no queremos dejar de tocar jajaa es que si cuesta jajaaj buena jam!!! y saludos!

haber quien mas se anima! jajaa
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 02/12/2019
Os escucho mientras subo la mía

- Slp: sonido clasicote muy guapo, llevas un efecto ahí de no sé qué, muy buenos dedos grasientos, a piñón con el shuffle, bien resueltos los turnarounds, ahí, cuatro minutacos, muy guapa jam! El cambio a más tranqui se agradece, dejando respirar, muy buena!

- Luigisound: ese delay! Sonido guapísimo de la ibanez, un blues fusioneado cojonudo, cuando empiezas con las evoluciones modales es la polla, tremenda, te has dejado puesto el metrónomo al grabar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 02/12/2019
Pues voy con otra con la Suhr

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Marco Aho
#7 por Marco Aho el 03/12/2019
Ahora estoy en el trabajo a ver si en la tarde lo descargo y le grabo encima!
Buen trabajo!
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 03/12/2019
slp: Guapa y marchosa base.Buen fraseo y guapo tono, con estupendos licks y muy metido en la back. Muy molooooonaaa.

luiggisound: Cortita pero muy intensa, con un tono muy chulo y malabarismos acrobáticos estupendos, marca de la casa. También mola mogollón.

Alodelmo 1: Joder diez minutazos tio. Bien metido el fraseo, aunque se te ve que quieres meter los pinchitos y los palancazos como sea, experimentando en plan Satriani. Muy guapa. Suena del copón la Ibanez.

Alodelmo 2: Jodo, otros diez minutazos. Aqui se te ve metiendo ostinatos y modos, combinándolos con licks más bluseros y claro, armonicos y pinchos. Buen tono el de la Shur. Guapa también.

Aquí va la teleca camionera un poquillo embarullada. Me he dejao llevar por la marcha y se me olvidó meter algún silencio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesGDic19.mp3
Subir
slp
#9 por slp el 03/12/2019
alodelmo: te las aventaste larga 10 minutos de blues jaja ,buenas frases te avientas, unos harmonicos interesantes buen tono jaja me gusta en especial la segunda impro donde empieza mas lento intentando subir mas la intensidad y das mas respiración a las notas y sobre todo jajaj se te ve disfrutando y bailando con la impro, buenas jam!!!! guapa la verdad!! jaja saludos!!


juancar51 : tono fregon! jaja como se dice en mexico jajaj me encanta como ruge esa guitarra, se ve que descargaste toda la furia jaja ,empiezo fuerte
siguiendo bien el tiempo , frases muy buenas estio blues clasico y al hard rock derroche de técnica y buen bending a tono y rugidor!! jajaa
se le hecha en falta un poco de silencios para dar respiración como digo igual me pasa, y es que como dije arriba cuesta mucho no tocar y encontrar algo de equilibrio jajaj, muy buena jam! saludos

quien mas se anima?
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 04/12/2019
Juancar51:eres un profesional, que buen tono,que bien grabada,y que bien ejecutada me daba la sensación de escuchar a Robben Ford en cualquier momento.Sobresaliente.Se nota que lo tuyo es el blues.
Alodelmo:Ya las comentamos en el curro así que no te digo nada.
Slp:lo primero gracias por la backing track.Tu jam muy bien,se nota que te mola el blues.El sonido me parecía un poco procesado pero al final esto se trata de tocar no de mástering.
Subir
slp
#11 por slp el 04/12/2019
luiggisound: si hombre, voy experimentando con la grabacion y los plugins, como dicen hechando a perder se aprende jaja, voy mejorando pero en mastering y eso apenas voy , jajaj mas bien con la pedalera con la que grabe no da el ancho, pero nada que no se arregle después mejorando el equipo y aprendiendo mas de grabacion
te invito a escuchar mi ultima impro! jaja el hilo es de funk, de alodelmo, jaja algo voy mejorando, en mastering y grabacion y pues gracias por el comentario asi avanzamos
saludos!!

https://www.guitarristas.info/foros/floyd-funk-jam-track-f-dorian/291750
Subir
1
alodelmo
#12 por alodelmo el 06/12/2019
- Juanky: sonidazo! un riff molón para arrancar, con buen fraseo. Cómo rockeas, colega, mola q te cagas, los cambios dabuten, guapísima jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo