Blues fusion improvisacion :p

  • 1
openmind
#1 por openmind el 12/02/2009
bueno pues por aki por londres tirado y tal y no tengo nada mas que un microcube, la guitarra y el ordeandor,... no hay tarjeta, no hay pod, no hay mezcla ni siquiere unos altavoces para el portatil xd....asi que nada, asi es como suena que sorprendentemente tampoco suena tan mal... bueno un poco xD... pero es lo que hay y hacia tiempo que no colgaba nada asi que nada.... me he ido a londres pero la guitarra se ha venido conmigo jejeje..... un abrazo a todos y comentad cabrones comentad xD....



pd: si alguien sabe tiendas de guitarra en londres que no sea la calle esa con un monton que lo diga jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2009
corta pero bien bien open!!!

yo también me las he tomao en Londres y a lo largo del united Kingdom.

te paso un directorio de tiendas de música bastante apañao;

http://www.allinlondon.co.uk/directory/1092.php
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 12/02/2009
ya está? yo quiero más. Eso pintaba bien.

Un saludo:brindis::saludo:
Subir
openmind
#4 por openmind el 13/02/2009
que pasa geeenteeee jejej... pues ya ves ...aki ando por londres :P... ostias bender gracias por esa lista de tinedas macho, solo habia estado en denmark street.... y fui a guildford y me pillado un cornford hellcat y 4x12 tamb de cornford que no veas como suena y me he ahorrado unos 2000 euros tiooo... no veas :P....
toni tio siento que sea corta jejeje pero es que es la backin que en ese momento tenia, se supone que es un solo cortito y es lo que es :P.... pero racias por decir que pintaba bien , la verdad se hace corta cuando improvisas pero si alguna vez trabajas como musico de sesion veras que en verdad, no te dejaran hacer solos mucho mas largos que este jejeje.... gracias por ver el video y los comments :) .... mmm mirara de grabar mas cosas y mas largas jejeje
pd: me pillado la entrada para la clase de 3 horas y jam con steve vai en londres tioooooo... ma costado 150 euros pero chaval voy a disrutar tanto tanto tanto tantoooooooooooooooooooo....
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2009
joer que envidia open las ganas que tengo de volver; a ver si te grabas algo con el conford ese.

joer la clase con steve vai, como se lo montan algunos la ostia

que lo disfrutes tío, espero sigas pasando por aquí máquina
Subir
openmind
#6 por openmind el 13/02/2009
Dr. Bender escribió:
joer que envidia open las ganas que tengo de volver; a ver si te grabas algo con el conford ese.

joer la clase con steve vai, como se lo montan algunos la ostia

que lo disfrutes tío, espero sigas pasando por aquí máquina


jejejjeje el cornford me lo han mandado para españa que sino tio ya me veo en el aeropuerto con los 4x12 el cabezal jejeje que va que va muxa movida :P....y nada tio la clase con steve vai aun estas a tiempo tio es en el london guitar show de este año q es como el namm pero en londres tio es una pasada yo he ido cada año...es flipante y ademas clase de 3 horas con steve... jam con el... etc buahhh se me cae la baba jejeje miralo en la page oicial... y claro que me paso por aki tio si cada dos por tres cuelgo algo jejejeej un abrazo
Subir
Art Rodriguez
#7 por Art Rodriguez el 13/02/2009
De puta madre tío, tienes un fraseo de la hostia. Anímate leches, márcate un tema propio que tienes calidad de sobra para hacerlo.

Saludos crack!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 13/02/2009
Esta de pm la jam compañero. :ok:
Subir
openmind
#9 por openmind el 13/02/2009
yo tambien te quiero art :P..... gracias por los animos jejeje a ver si me pongo un dia de estos
Subir
asphix
#10 por asphix el 13/02/2009
Menos de un minuto no cuenta, se iba escuchando muy bien, ojala pronto tengas un tema con mas duracion de tiempo...
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 13/02/2009
Está genial, y digo lo mismo q Art, tema propio ya : )
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 13/02/2009
Guapo....Guapo el solo....

+1 pa Londres!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo