Blues for Narada -Gary Moore- cover

  • 1
rodrigomallorca
#1 por rodrigomallorca el 18/08/2009
Tema que deseaba tocar hace mucho tiempo. Bastante mejorable, pero estoy contento con el resultado. Espero que os guste.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 18/08/2009
Qué temazo te has marcado,una canción buenísima para hacer un cover!!!!
Me ha gustado el feeling que le dás,pero el sonido de tu guitarra estaba muy distorsionado para mi gusto,si le disminuyeras la distorsión te sonarían mejor los acordes del principio,pero luego quizas te quedaría corta para tocar las melodías en plan Moore...lo suyo sería un pedalillo para cambiar de over drive a distorsión Moore........de todas formas me ha gustado el resultado en conjunto,y te mereces 1+ por mi parte compa!!!!!
Un saludo,y que vengan muchos videos más!!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 18/08/2009
Muy bien en general la interpretacion, por ahi algunas notas falsas, le das buen toque y haces que se escuche muy relajado y con feeling... :aplausos:
Subir
openmind
#4 por openmind el 19/08/2009
eis Rodrigo que tal.... igual es que no me paso mucho por el foro pero nunca te habia visto jejjee ademas eres de Mallorca como yo tio.....a ver si un dia quedamos y nos pegamos una buena jam no? :P :P :P ..... enga tio un abrazo y dale caña !!!!! :saludo:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 20/08/2009
Muy buen cover tio!
Te ha quedado genial ese sonido. al principio no sé pero me ha parecido que estabas un poco desafinado o es que tienes cuerdas viejas. Pero en general un temazo. No he oído la original pero imagino que será clavadita. Buen gusto tio y mi +1 para tí! :aplausos:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 20/08/2009
pues a mi me ha gustado, un tema bastante largo, el feel que le metes es para tocar una pieza asi, buen sonido
+1 Saludos!!
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 20/08/2009
muy buen cover compa y bien tocado.
Subir
walls
#8 por walls el 20/08/2009
Muy bien tocado con garra y feeling.

Me ha gustado mucho te doy un +1

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 20/08/2009
Hea muy buena entrega es algo muy escencial que a muchos por ahi les falta y que solo dan una imagen, de maravilla colega!!:aplausos:
Subir
rodrigomallorca
#10 por rodrigomallorca el 23/08/2009
Muchas gracias!
Totalmente de acuerdo que el principio es bastante mejorable... Quizás sea hora de hacerme con un pedal para cambiar de tono limpio a saturado.
OpenMind, sería bueno eso de hacer una jam!
Saludos!
Subir
Rolum
#11 por Rolum el 24/08/2009
Muy buen tema Rodrigo, mucho sentimiento y esas notas al límite que aderezan muy bien el tema, felicidades. +1.:)
Subir
Santi
#12 por Santi el 24/08/2009
Impresionante tio , ademas un tema laaargo . Enhorabuena¡:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo