Blues for G in E

rohanroll
#1 por rohanroll el 22/02/2017
Ante todo, gracias por seguir existiendo. Llevo bastantes años sin ser parte mínimamente activa de este portal. (No es que fuera un dechado de actividad cuando lo frecuentaba, pero bueno, alguna cosilla dije o hice o subí. Dicho esto, os presento esta canción que escribí del tirón casi la misma noche que se nos fue Gary Moore. El hecho de que ocurriese cerquita de mi lugar de residencia (vivo en Vélez Málaga) y lo inesperado del suceso, me impactó, como a muchos de visotros, profundamente. Me aventuro a decir que pocos músicos han sido tan queridos y llorados en este foro de guitarristas como el bueno de Moore. Me decidí a grabarla hace unos días, y antes de subirla con su respectivo montaje de video a YouTube, me pareció bien compartirla con vosotros.

Es una canción melodicamente similar a algunas de las más conocidas del músico irlandés, sólo que yo tuve que darle un aire bastante más minimalista por dos razones fundamentales. Una, que no tengo su equipo, y dos, sobre todo, que no tengo sus dedos ni la milésima parte de su feeling. Todo lo que se oye está grabado en una aplicación multipista de móvil (Audio Evolution Mobile) utilizando para la batería otra app de smartphone (Pocketband, la de gañote
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
rohanroll
#2 por rohanroll el 23/02/2017
#1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues For G Reverse Drums Stereo Vocals
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 23/02/2017
Buen homenaje a Gary, compañero. Bienvenido de nuevo al foro.
Subir
rohanroll
#4 por rohanroll el 23/02/2017
#3 Muchas gracias, compañero. A ver si ahora que tengo grabadas cosicas, me dejo de caer más por esta santa casa. Celebro que te gustase. Moore la cascó a media hora de mi casa. Eso y que fue uno de los primeros mitos que vi morir un libro, me afectó bastante. Mi intención era hacer un tema más cañero, pero como mi equipo actual (ampli más guitarra cutres más aplicaciones de smartphone) no me dejan mucha opción, hice una especie de sucedáneo de Still Got The Blues, salvando las astronómicas distancias (perdón)
Un saludo, y nos leemos por el foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo