Blues for Donald

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 10/11/2016
trullols escribió:
no tengo tan claro que este payo se merezca que le dediques un blues ... ya veremos si se lo gana.


Yo entiendo que precisamente el blues es como una pena por que ha salido ese payo, pero eso Cesar que nos lo confirme el maestro :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 10/11/2016
Buen Blues potajito :musica: , muy sentido :ok: , a lo BB....yo no puedo evitar que me caigan bien Donald, , el coyote el Dr No etc etc....siento atraccion por los personajes pero por marianico no :| :risa:

Un abrazo compi :saludo:
Subir
1
anchelico
#15 por anchelico el 11/11/2016
¿Qué ha ocurrido en USA? :no_lo_se:

Un blues muy bien ejecutado, con un sonido "en el punto justo" y unos cuantos fraseos muy majetes. Personalmente me gusta mucho cuando el sonido rompe "un poquito" con el ataque de la púa y también cuando dejas respirar al tema con las pausas.

Un abrazo :amigos:
Subir
potajito
#16 por potajito el 11/11/2016
Gracias a todos por los comentarios.
César, no es un blues dedicado a él, es un blues a modo de catarsis para sacarme la pena, mala leche e incredulidad por ver como el mundo se ha vuelto loco del todo. Donald solo es el síntoma como decía Gabilondo.
j-zero escribió:
yo no puedo evitar que me caigan bien Donald, , el coyote el Dr No etc etc....siento atraccion por los personajes pero por marianico no

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Tienen ese algo atrayente y hasta te encariñas con ellos.
Subir
trullols
#17 por trullols el 11/11/2016
potajito escribió:
j-zero escribió:
yo no puedo evitar que me caigan bien Donald, , el coyote el Dr No etc etc....siento atraccion por los personajes pero por marianico no


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Tienen ese algo atrayente y hasta te encariñas con ellos.
Eso es que sóis malotes :D
Subir
tauceti
#18 por tauceti el 11/11/2016
Muy auténtico, si señor! Da gusto escucharlo. :okis:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 13/11/2016
Blues clásico del bueno tocado con mucha clase como siempre. Buen aporte!
Subir
potajito
#20 por potajito el 14/11/2016
#19
Gracias Eddie, yo ya no tengo tiempo para experimentar mucho mas y mi toque es clásico al máximo. Ando ahí buscando un vibrato y bends decentes de un tiempo a esta parte.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 14/11/2016
Tus bends siempre han sido perfectos y el vibrato lo has mejorado una barbaridad. :ok:
Subir
1
blueline
#22 por blueline el 14/11/2016
Pedazo de blues, y en video!!!
Ya era hora de conocer al gran Bluesman que se esconde en esas magníficas jams que nos pegamos de vez en cuando.
Mucho gusto oirte y verte como tocas y lo sientes.
Gracias por compartirlo...como te han dicho " con dos coj..es"
Esa guitarra es preciosa...
Ya has salido del armario...ahora de vez en cuando queremos también lo tuyo en video, jejejej :aplausos:
Subir
sakuarius102
#23 por sakuarius102 el 14/11/2016
Suena muy bien esa guitarra compi, no tengo ni idea de semi huecas pero la haces sonar de escandalo...Enhorabuena por ese blues ;)
Subir
potajito
#24 por potajito el 14/11/2016
blueline escribió:
Ya has salido del armario...ahora de vez en cuando queremos también lo tuyo en video, jejeje


si es por pura pereza Pepe, conectar el móvil, grabarlo, esperar a que salga en una primera toma como este, y luego editarlo. Además en este caso quise ponerle el audio que grabó el ordenador no el del teléfono y me llevó un ratillo hacerlo coincidir perfectamente.
Normalmente centro mis videos en la guitarra y manos dejando fuera la cara :sonrojado:
Gracias por pasarte a opinar, todo un honor viniendo de tremendo bluesman como tu. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo