Blues factory Jacob de haan

yellow dog
#1 por yellow dog el 31/10/2015
Algun alma caritativa, podria facilitarme la estructura armonica de The blues Factory, de Jacob de Haan, alguna partitura de donde pueda sacar su composicion armonica o algo parecido.

La version que he oido creo que lleva una base de blues en Sol menor, pero al ser una composicion para orquesta clasica, encuentro modulaciones y cambios que se escapan a mi torpe oido.

Cualquier ayuda al respecto me vedria bien.

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#2 por buzz el 31/10/2015
http://es.scribd.com/doc/236537952/Concert-Band-Partitura-banda-completa-The-Blues-Factory-Score-Parts-pdf#scribd

Te registras y en principio te la puedes descargar completa. Grandísima obra en su sencillez.
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 31/10/2015
Gracias, Buzz, creo que he visto estas partituras en otro enlace, como dice son para toda la ortquesta, escritas en un tamaño pequeño, eso unido a mis grandes limitaciones en la notacion clasica y armonia me va a suponer un quebradero de cabeza, pero parece que no hay mucho mas. Por lo que me tendre que remangar y ver que soy capaz de sacar. Vamos un examen en toda regla.

No obstante agracedezco la informacion compañero y si algun otro dispone de alguna otra tambien sera bien recibida.

Un saludo Buzz.
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 31/10/2015
Un saludo compi, si tengo un momento ya de la desgrano yo y te paso las anotaciones armónicas básicas,
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 31/10/2015
Quedaria muy agradecido,. aunque no descarto rebanarme un poco los sesos haber si vamos estrechando relaccion con las partituras.

me vendria bies ese detalle compañero
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 31/10/2015
Por comentar, mi jefe toca la tuba en una banda que tuvo los grandes co... de crear con otros señores/as, y suena bastante bien, hace diez años, cuando yo empezaba con la guitarra animado por el, y yo un guitarrista de dormitorio, cuando me dijo que estaban montando un bluess le comente, cuando te lo aprendas, me lo dices y montamos una jam con Alfonso, un guitarrista de orquesta y tuba en el banda,. Me imagine algo en pla Mr PC o incluso algo Dizzy pero esta orquestacion, me sorprendio y la verdad es que es un lujo para los oidos.

Diosculpa el toston, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo