Blues de Domingo

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 07/06/2015
Este domingo tocaba otro blues, a falta de ideas que mejor que relajarse con buenos blues, esta vez tocaba uno lento, he usado un cigar box y una guitarra alternativamente, me gusta como ha quedado para ser grabado "Aqui te pillo, aquí te mato".

Cada vez me gusta más ir metiendo mis cigar box en los blues, aunque empastarlos con las guitarras tiene su miga :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
e.jpg
Cigar Box Blues.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 07/06/2015
Que buen blusete dominguero amigo luisito!

Como te gustan estos temas reposados, tranquilos, profundos. Se nota la entrada de los Cigarbox, pero es que le da un toque de más profundidad y melancolía. Vamos que molan mucho!!!

:amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 07/06/2015
Buen blues dominguero Luisito, que bien se te da esto compa, suena fenomenal :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 07/06/2015
muy bueno Luis. tranquilito y suave para que se te vaya quitando la empanada post siestera
+1 :bien:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 07/06/2015
#2 Si que me molan los blues reposados, el cigar box, lo que me gusta es como que le va haciendo una cama curiosa y nada habitual a la guitarra.

Muchas gracias Tokai, a ti también se te dan bien este tipo de blues :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 07/06/2015
#3 Muchas gracias Heavyfan, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 07/06/2015
pyngwie escribió:
muy bueno Luis. tranquilito y suave para que se te vaya quitando la empanada post siestera


Buen sistema para desperezarse de la siesta ¿eh socio? :amigos:
Subir
Atroz
#8 por Atroz el 07/06/2015
Muy bueno este blues dominguero, Luisito. Además has reflejado perfectamente el estado anímico que se suele tener después de la comida, el café y un par de chupitos.

Enhorabuena!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 07/06/2015
Atroz escribió:
Muy bueno este blues dominguero, Luisito. Además has reflejado perfectamente el estado anímico que se suele tener después de la comida, el café y un par de chupitos.


Así ha sido, blues muy lento y tranquilo, muchas gracias :amigos:
Subir
trullols
#10 por trullols el 07/06/2015
Blusete y del bueno. Sin más catalogaciones :D
Le pegas al blues de fábula Luisitor, mola que uses la cigar box porque ya es un poco como de todos los foreros :D después de haberla visto nacer y crecer jejeje
Un abrazote, buen domingo pa ti también y gracias por compartir
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 07/06/2015
trullols escribió:
Blusete y del bueno. Sin más catalogaciones
Le pegas al blues de fábula Luisitor, mola que uses la cigar box porque ya es un poco como de todos los foreros después de haberla visto nacer y crecer jejeje
Un abrazote, buen domingo pa ti también y gracias por compartir


Y sobre todo porque medio foro ya tiene un cigar box LCA Guitars, esta es la nº 44 :super_icono:

Muchas gracias Trullols :amigos:
Subir
goyoferoz
#12 por goyoferoz el 07/06/2015
Muy bueno Luisitorrrr

Empezando por el título. Que mejor día para el blues y la melancolía, que ese deprimente domingo por la tarde en que ves que se te ha ido el finde en un suspiro y te espera otra semanita demoledora.

Tú sigue dándole al blues y a tus locos cacharros, que aquí te estaremos esperando con las orejas atentas. :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo