Blues de Domingo

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 25/01/2015
No puedo pasar sin relajarme tocando mi blues de todos los fines de semana, así que he buscado un backing track de esos que no traen la guitarra, encontré este con voz, creo que es un blues de Ten Years After, no me escuchado el original, quise improvisar a mi estilo y grabé lo que salió. :)

El equipo, como siempre super sofisticado, una Squier Stratocaster made in korea y el Pocket Pod.
Aunque he de reconocer que esta stratocaster suena de muerte, incluso mejor que una Fender Mexicana que acabo de vender, y a un nivel muy similar a mis otras stratocaster USA.

He tenido que ajustarla el vibrato porque no había forma de que se mantuviera afinada, pero tras el ajuste el problema se ha resuelto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues de Domingo.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 25/01/2015
Que buen blusete al luisito style :aplausos: :aplausos: suena fenomenal la guitar :bien: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 25/01/2015
Como mola el blusito luisito ! :cool:

luisito escribió:
así que he buscado un backing track de esos que no traen la guitarra, encontré este con voz,


Dios bendiga a los backing tracks de la red...... me hacen la vida más amena y disfrutar de la guitarra hasta limites insospechados :ordenador:

Te va un manotazo :okis:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 25/01/2015
heavyfan escribió:
Que buen blusete al luisito style suena fenomenal la guitar Enhorabuena!!

+1


Muchas gracias, había grabado otra mas cañera, pero ha quedado muy mal, asi que subi esta :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 25/01/2015
Tokai escribió:
Dios bendiga a los backing tracks de la red...... me hacen la vida más amena y disfrutar de la guitarra hasta limites insospechados

Te va un manotazo


Una gozada compañero, este en concreto suena de muerte, espero no haberlo estropeado demasiado :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 25/01/2015
vaya pedazo de impro te has currado Luis, buenísimo :aplausos: :bien:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 25/01/2015
luisito escribió:
espero no haberlo estropeado demasiado


Está de pm Luis, y lo sabes ;)
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 25/01/2015
El blues se te da muy bien, Luisito, mola mucho lo que has tocado y cómo lo has tocado :ok: +1

Y si, el tema original es de Ten Years After (Slow blues in' C) :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 25/01/2015
Eso ponía en el backing track Ten Yeas After Slow Blues, por so lo adiviné :jajajaja:

Muchas gracias Mi :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 25/01/2015
pyngwie escribió:
vaya pedazo de impro te has currado Luis, buenísimo


Gracias amigo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 25/01/2015
Tokai escribió:
Está de pm Luis, y lo sabes

Bueno, a mi me gusta, pero no soy muy objetivo, seguro que muchas cosas que no subo hubieran merecido la pena y otras que he subido son autenticos :boñiga:

Algunas creo que van a gustar mucho y no lo hacen y viceversa.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 26/01/2015
Joer. Cómo me pone ese sonido gordo :babeando: de la strato (mola un huevo el preset elegido :musica: )

El tema es una pasada y con la Luisito's Lead Guitar queda de conojes. Muy bien tocado si señora, manteniendo el tempo lento como si tal cosa (con lo difícil que es eso).

Manopla de las buenas :okis: y un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo