Blues divertido y vacilón

blueline
#1 por blueline el 03/07/2013
Un blues movidillo, vacilón...y sabrosón :cool: :smokie:
Ahí va lo mío:

http://youtu.be/8gEnN37v7tk
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues backing track In E.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/07/2013
Aquí te dejo lo mío. Lo tuyo muy bueno, supongo que has metido el dr z, como de costumbre, no? Blues en estado puro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues vacileta2.mp3
Subir
Zabala
#3 por Zabala el 04/07/2013
Buff Bluline te he escuchado en varias ocasiones y me has dejado alucinado, como me gusta el toque que le das a cada backing y el sonido que sacas es chulisimo, a ver si algún día consigo tener ese feeling , genial genial. En un par de días espero subir mi solo.
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 04/07/2013
Aca la mia, el tiempo es muy cruel conmigo asi que a la primera lo que quedo quedo, el final me agarro papando moscas.

Ya saben luego les comento con calma.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesjulio2013.mp3
Subir
2
helterskelter
#5 por helterskelter el 12/07/2013
:saludo: Pues hoy solo entre para comentar, ya no he tocado la guitarra estos ultimos dias, mucha chamba que ya ni me queda energia para pasar un rato con la lira.

Blueline: Excelente, de eso se trataba esta jam, con toque alegre pero con sus cambios donde debe, un gusto escucharte compa.

Alodelmo: El sonido un poco extraño, pero lo que importa es la jam, con buenas frases de buen blues, por alla algunas saliditas, pero en general un buena jam, con un gran ritmo, muy muy bien.

Un saludo.
Subir
1
blueline
#6 por blueline el 13/07/2013
alodelmo: la verdad , es que el sonido es un poco raro, suena un pocofuera de contexto, por lo demás, está bien, le has dado un aire más rockero de lo que cabría esperar a este ritmo ,pero queda curioso.

helterskelter: muy buen sonido, compañero, a estrato total ( supongo), y muy bien tocado, le has dado un aire muy bluesero , quizá ,para mi gusto ,llevaba demasiada reverb.
Subir
Zabala
#7 por Zabala el 13/07/2013
Hay va mi solo .Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues E.mp3
Subir
1
Zabala
#8 por Zabala el 13/07/2013
Alodelmo: No me ha gustado el sonido, quizás vaya mejor con otro estilo, me ha faltado un poco de toque más blusero aunque hay fraseos buenos por ahí.

Helterskelter: Toque blusero con el típico sonido strato, quizás algo menos de reverb en el sonido pero salvo ese detalle el resto muy chulo.
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 17/07/2013
En realidad es la Paula la que suena en mi jam, aunque si le da una tirada a strato.

Zabala: Muy buena compa, con frases muy en el rollo, hay algunas salidas notorias y creo que falta mas decision a la hora de atacar en ciertas partes, pero cuestion de practica, en general a sido una buena jam. :ok:

Un saludo. :saludo:
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 31/07/2013
Buenas, aunque un poco tarde subo mi impro. Hacía algunos días que no subía nada y me ha salido todo lo que llevaba dentro y le ha tocado a este blues.

Primero comento:
Blueline: me ha gustado mucho y me das envidia de la buena, si es que esa existe, porque hoy por hoy no me veo capaz de sacar una impro tan blusera y con ese peazo tono como la tuya. Que bien lo haces!
Alodelmo: tienes feeling de eso no hay duda, pero la distorsión queda un poco rara, no sé. Pero esta wapa, eh?
Helterskelter: muy bien, sonido logrado y dejando respirar la canción en buenos momentos. Y como tocas! Vaya toque blusero. Muy bien
Zabala: también con buen feeling blusero pero has tenido varias salidas de tono. Hay que practicar más, pero está buena.

La mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues backing track In E-impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo