Blues del bueno, estilo clapton, john mayall, pocas notas ..

  • 1
openmind
#1 por openmind el 26/07/2011
Buenas gente y aqui me salgo de mi habitual cara de shreder para meterme de lleno el blues que yo considero mas dificil....el antiguo con pocas notas. Es verdad que soy fan de joe bonamassa por ejemplo que precisamente no se caracteriza por hacer pocas notas, pero hoy me he estado viendo unos videos de john mayall, SRV, John Mayer etc etc y digo joer pues hace tiempo que no me toco un buen blues, asi que sin mas, aqui una pequeña base, y un poquito de blues a ver que os parece.... creo que he perdido un poco el mojo de tanto shred jajajajaj pero bueno ahi sigue el espiritu creo. Por cierto, a los expertos, a vosotros tambien os cuesta mas sacar un buen sonidaco blues con pluggins o solo soy yo que no tengo ni puta idea ? .... y sin mas... el video


pd: si a alguien le interesa podemos subir la base a jams.... ya me direis
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jamesdalston
#2 por jamesdalston el 26/07/2011
disculpa me podrías decir q modelo de strato usas?
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 26/07/2011
Venga nene ya te la estas subiendo a jamm comunitarias :deniro: (me encanta esa base), ahí te comento tu jamm :psst:
Subir
Mikey Gilbert
#4 por Mikey Gilbert el 26/07/2011
excelente blues, me gusto bastante y me parece buena la idea de subir la base a jams, Felicidades!!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 26/07/2011
Por supuesto que esta bien tocado, te sobran recursos, lo que si creo es que realmente el sonido no termina de cerrarte y no te encuentras cómodo para tocar el blues libremente.
A lo mejor deberías partir de un sonido rockero habitual tuyo, suavizarlo un poco y asi te sueltas.
Hubo un concurso con una base de blues en menor al que te presentaste y ahi tenias muy bonito sonido y toque mas fluido que este que presentas.
Subela a las jams y nos sumamos al carro, a lo mejor alguien sube algo con un sonido que te gusta y te va echando un cable :si:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 26/07/2011
Bien ejecutado…

En lo personal me gustan mucho los sonidos vintage, si tienes la posibilidad utiliza algún preset de combos pequeños y te sorprenderás…

Vamos a las comunitarias y vemos esa base.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 26/07/2011
Tienes mojo pa da y regalar, esta espectacular, tienes elementos de sobra para esto. Subela a comunitarias que la base esta de puta madre, felicidades tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 26/07/2011
Sube la baaaase, payo, que me ha molado un montón tu impro. Joder cómo tocas!
Subir
openmind
#9 por openmind el 26/07/2011
james, es una strato american deluxe
el charrua, ok para alla va...
gracias mikey, lo mismo, para jams va !!!!
potajito, ya tio, lo mio es el sonido rockero pero sabes que pasa, que si pongo un sonido rockero toco como siempre, y eso esta muy bien pero si quiero algo asi mas blues antiguo o diferente, necesito ya directamente atacarle con el sonido asi porque sino, se me va la pinza y acabo tocando como bonamassa que no era lo que queria en este video :)
pendenciero, a ver que sonidos sacais vosotros y chupo del bote jajajaja
gracias rafaaaaaaaaaa me alegro de que te haya molado
alodelmo, lo mismo, acabo esto y para alla va la base !!!!!
Subir
potajito
#10 por potajito el 26/07/2011
openmind escribió:
si quiero algo asi mas blues antiguo o diferente, necesito ya directamente atacarle con el sonido asi porque sino, se me va la pinza y acabo tocando como bonamassa que no era lo que queria en este video :)

se nota además, es con el sonido este y se te escapan los dedos :D :D, me imagino que con habitual sonido de rock habria que echarte los perros para que te persigan.
Subir
openmind
#11 por openmind el 26/07/2011
potajitodehabas escribió:
se nota además, es con el sonido este y se te escapan los dedos , me imagino que con habitual sonido de rock habria que echarte los perros para que te persigan.


jajajaja na tio, nose, cada uno toca lo que puede, yo intente tocar antiguo aqui y es un rollo mucho mas dificil de lo que parece jejejeje.... anyway que esto ya esta en jams comunitarias ehhhh asi que a darle caña
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 26/07/2011
Menudo blues te has marcado Toni,tocado con muy buen gusto compañero.
Un saludete máquina :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo