Blues del Bueno Bueno!

El Charrua
#1 por El Charrua el 16/12/2011
Holas amig@s aca estoy después de tanto tiempo sin participar en las jamm,bueno hoy se me dio por grabar algo,segunda toma y ala, con sus cagadas y todo(no me importa nada:D),no la subí para lucirme ni nada por el estilo, si no me lo hubiese currado un poco tanto la impro como el sonido,en fin ,haber si se animan,la base esta buenísima,un saludos amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista Blues.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El Charrua
#2 por El Charrua el 16/12/2011
Ahora el mio si me deja
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlUES ANDRES.mp3
Subir
1
estebanseguel
#3 por estebanseguel el 16/12/2011
chabon!! iba a subir algo pero despues de escucharte mejor no jajajaja
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 16/12/2011
Digo lo mismo que esteban tocar así es otro nivel tio.
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 17/12/2011
El Charrua: Me has dejado alucinado!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :perdon: :perdon: :perdon: :perdon: :perdon: :perdon: :perdon: :perdon: :perdon:

Vaya nivelazo tienes, colega!!!! Ha sido espectacular!!! De los mejores blues que he visto por este foro!! Sonidazo, toque bestial, frases buenísimas, de todo!!! Felicidades!!!
Subir
estebanseguel
#6 por estebanseguel el 17/12/2011
charrua, a ver si te grabas un videito asi te afanamos algunas cositas :D
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 17/12/2011
Hey!!

Pues nada, aquí va mi aportación (también está grabada a la segunda -la primera la hice en limpio y no me acabó de convencer...-).

Muy buena la base para ir haciendo locuras!!!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista Blues by Juajilo.mp3
Subir
1
Germán
#8 por Germán el 17/12/2011
Me gustó. A ver si tengo tiempo y le pongo algo de guitarra...
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 17/12/2011
Impresionante Paisano uruguayo, impresionante, voy a ver si puedo subir la mia, pero no creo llegar a tu nivel jajaj.

Saludos!
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 17/12/2011
Ostras esta base es el Key to the Highway, pero con mucha marchaaa.

El Charrua: Acojonante tio, te quedo realmente espectacular y sobre todo divertida, aguanta uno todo lo que dura la base sin aburrirse (que no es poco tiempo), tienes unos licks guapisimos,si señor. Felicidades.

Jualillo: Muy buena tambien tio, mucha garra y estiradas cojonudas. Tambien veo que has subido velocidad desde la ultima vez que te escuche, muy seguro y nuevos licks muy, muy guapos. Filin desos a topeeeee. FElicidades

A ver si tengo tiempo este finde y grabo algo

SAludos
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 17/12/2011
Aqui va la mia, no creo que supere a las ya publicadas por los compas, pero bueno aqui les va jajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 17/12/2011
Chrismax: Muy buenos fraseos, escogiendo notas guapas!! Llenando sentimiento, mejor a menudo que avanza la jam, buen sonido, pasajes rápidos que quedan muy bien!!! Muy buena jam, compañero!!! Saludos!!

Rafa: Gracias por comentar!! A ver si te animas a subir algo, que tus progresos son muy notables!!!


Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo