El blues del buen rollo - Rodrigo

  • 1
rodrigomallorca
#1 por rodrigomallorca el 22/01/2011
Buenas! Os cuelgo el último vídeo (y el audio con mejor calidad que en youtube) que he grabado, un blues con el que he disfrutado como un enano! Espero que os guste!

Archivos adjuntos ( para descargar)
Yo Blues definitivo mp3 192k.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 22/01/2011
enhorabuena tio

yo también he disfrutado con ese ritmo que le metes tanto a los ritmicos como a los solos.

se agradecen esta aportaciones.


saludazo
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 22/01/2011
¡Fantástico todo el vídeo! Tienes un sonido IDÉNTICO al de SRV, y un toque muy similar. Felicidades, +1 tío, menudo gozo ver un blues bien tocado ;)
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 22/01/2011
Definitivamente el nombre de este tema le viene como anillo al dedo...buen rollo, pero en mayusculas!!

Cojonudo el tema tio!!

+1

Salud!!
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 22/01/2011
q gran sonido, definitivamente quiero una fender!!!! :brindis:

muy bueno tu toque y esos licks bluseros q te salen con tanta naturalidad :aplausos::aplausos::aplausos:

felicitaciones colega :saludo::aplausos::saludo:
Subir
Santi
#6 por Santi el 22/01/2011
Bueh pedazo de blues y que sonidazo ,que fresco y que bien tocado! Has disfrutado tu y los demas al verte .ENhorabuena! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
galician
#7 por galician el 23/01/2011
Mola un huevo tu Blues... da gusto escucharte. Joer lo que me queda por aprender...

Gracias por el aporte.
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 23/01/2011
De verdad se nota que te lo has pasado genial. Muy buen blues, licks clásicos que encajan a la perfección y un toque muy a lo SRV. Como tiene que ser.

A ver si te prodigas más, que estos vídeos son buenísimos. Así aprendemos todos un poco más!!!

+1
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 23/01/2011
Sonidazo, socio!!! Esa Strato suena como los ángeles y te desenvuelves en el blues como pez en el agua. Enhorabuena por el aporte. Te llevas un más uno!!! Además, sí es cierto que da un buen rollo bestial. Aquí ando yo moviendo la cabeza al ritmo mientras escribo esto!.
Subir
potajito
#10 por potajito el 23/01/2011
Muy buen toque y sonido. Hay buen hacer blusero en esa guitarra.
Solo un par de cosas. Intuyo suficientes recursos como para que no sean necesarias tres rondas de compases solo con acordes al principio.
Lo siguiente es mas una felicitación. Hacer cualquier blues en Fa es un tostón por lo incómodo de hacer pentatónicas en esa posición.
Buen trabajo, buen rollito!!
Subir
cetres
#11 por cetres el 23/01/2011
me encanto compañero!!! buen toque blues
salud:brindis:+1
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 23/01/2011
a mi también me encantó. Con ese toque tienes que subir más blues pero ya !!!, que es un disfrute para los que nos flipa el blues
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo