Blues La Brujita

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 06/02/2015
Pues para relajarme no necesito mucho, los que me conoceis sabeis que no me hace falta una Gibson Les Paul ni una Fender Stratocaster Custom Shop. Una Squier y un Pocket Pod y un buen backing track.

Solo hay algo más que me haga disfrutar más que un blues tocado con tal humilde material, y es un blues interpretado con un Cigar Box, y tengo que aprovechar porque siempre pasa lo mismo, alguien se lo llevará y me quedaré compuesto y sin novia hasta que me fabrique otro
(Yo lo llamo la paradoja del luthier) :oops:

Que lo disfrutéis :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
f.JPG
Blues La Brujita.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
goyoferoz
#2 por goyoferoz el 06/02/2015
Luisito, maquinón. :rock:

Haces que parezca fácil algo que no lo es: sacarle un sonido tan auténtico y molón a estas encantadoras 'guitarras para pobres'. :musica:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/02/2015
!Qué grande eres Luisito! La verdad es que yo no se si podría fabricar semejantes preciosidades y luego tener que desprenderme de ellas jeje Y ya son unas cuantas las que te he visto presentar por aquí.
Un abrazo amigo!!!
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 07/02/2015
Muy bueno Luisito, como siempre, que buen blues :aplausos: :musica: Felicidades por tus cigar box, suenan fenomenal :amigos:

Masuno :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 07/02/2015
goyoferoz escribió:
Haces que parezca fácil algo que no lo es: sacarle un sonido tan auténtico y molón a estas encantadoras 'guitarras para pobres'.


Es que en realidad son más fáciles de tocar que una guitarra normal cuando les coges el truco. Piensa que son solo 4 cuerdas, y que al aire suena ya un acorde (afinaciones abiertas) asi que por transposición suenan los demás al arrastrar el tubo por el diapasón.

Eso si, el instrumento ha de estar bien escalado y quintado para que afine bien y los trastes sirvan de referencia, igual que en un lap steel.

Gracias compa :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 07/02/2015
Buen blues para empezar la mañana Luisitor....

:musica:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 07/02/2015
Paulino escribió:
La verdad es que yo no se si podría fabricar semejantes preciosidades y luego tener que desprenderme de ellas jeje Y ya son unas cuantas las que te he visto presentar por aquí.

Pues La Brujita es la nº 33.
Pero es mi truco, las fabrico para mi, les pongo todo el cariño del mundo, y la última fabricada es la mía, hasta que se vende. Al final siempre se las queda alguien que las cuida bien y las disfruta salvo alguna excepción que la han reevendido, casi todos las guardan como tesoros, asi que no me importa que sea así :)

Gracias Paulino :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 07/02/2015
heavyfan escribió:
Muy bueno Luisito, como siempre, que buen blues Felicidades por tus cigar box, suenan fenomenal

Masuno


Esta en especia tiene "mojo", es una de las mejores que he construido, y es que le voy pillando el truco al asunto , gracias Heavyfan :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 07/02/2015
maserantes escribió:
Buen blues para empezar la mañana Luisitor....


Gracias compañero, si te pasas por el taller la podrás probar, que tenemos que tomar aunque sea un cafetillo juntos que ya hace de la última vez :amigos:
Subir
Atroz
#10 por Atroz el 07/02/2015
Muy bueno, Luisito... como siempre!

:brindis: :amigos:
Subir
AWAWA
#11 por AWAWA el 07/02/2015
Joder Luisito, te has marcado un blus tan guapo que después de escucharlo he tenido que ir corriendo a sacar mi LCA cigar lap y tocar un par de veces encima de tu pista. :rock:

Cada vez suenan mejor tus instrumentos y además éste es requetebonito tio. :babeando:
Hasta las clavijas me flipan. :ok:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 07/02/2015
Atroz escribió:
Muy bueno, Luisito... como siempre!

Muchas gracias amigo mio :amigos:
Hay me imagino que tendrás tu costurero box :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo