Blues Bossa tocando con mis hnitos Nestor y Jesus

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 02/08/2011
Queria compartir con todos uds amigos unafelicidad mia, el tocar y enseñar a mis hermanos
, recien vamos empezando con todo esto, y este video es un lindo recuerdo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 03/08/2011
Bueno tambien comentar q el bajista con 17 años recien lleva unos meses tocando desde q le compre el bajo y el percusionista tiene 15 y muy poco tiempo, eso me motiva a seguir enseñandoles!! no hay nada mejor en la vida q compartir!
Subir
Edu
#3 por Edu el 03/08/2011
Pues con el tiempo podréis montar una banda, porque, anqué el sonido de la grabación no es muy bueno. Se ve que están aprendiendo bien. Buen trabajo. Un saludo para ti y tus hermanos.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 03/08/2011
Muchas gracias por comentar, en verdad esa es la idea q me motiva, tocar junto a ellos!! saludos
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 03/08/2011
Yo soy el menor de 3 hermanos y como vos también tocaba con ellos, yo empece en este mundo de las cuerdas gracias a mi hermano mayor que fue el que trajo la guitarra a casa (ahora ya ni toca casi el cabrón :mad: )el mediano tocaba la batería y yo el bajo y la guitarra (intercambiaba instrumentos con el mayor),recuerdo que teníamos un galpón en el fondo de la casa y la " música" se escuchaba como a 1 kilómetro (menudo barullo :D). Esos buenos recuerdos son algo muy lindo y seguro que tus hermanos te lo van a agradecer mas adelante, a parte tienen la suerte de tenerte de profesor ya que tocas muy bien ,un saludo :brindis:
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 04/08/2011
De hecho q si, no hay nada mejor q compartir con la gente q uno quiere y mas aun cuando es la familia, es algo q no tiene precio, ellos poco a poco se van enganchando con la musica, y eso me alienta a seguir enseñandoles, muchas gracias por tu comentario y q bueno coincidir e historias similares!! un abrazo
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 23/08/2011
algun coent mas por ahi :D reflotando mi post :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo