Blues Bm

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 15/05/2018
Otro blusecillo, para sostener notas a saco pako...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Bm Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/05/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 16/05/2018
Ya podràs sostener las notas con esa bicha
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 16/05/2018
#1 Alodelmo ya le pedimos a #3 juancar51 que se sacara fotos arriba del camión con su guitarra y cumplió!!!. Ahora queremos una foto tuya con tus chicas... las teles, las gibson, la 335...mostrando la ferretería... ¡¡¡Vamos que queremos ver ese arsenal!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 16/05/2018
Ruso escribió:
las teles, las gibson, la 335...mostrando la ferretería... ¡¡¡Vamos que queremos ver ese arsenal!!!
Jajaja... malamente, porque ahora sólo tengo las dos gibson, las teles las vendí... :meparto: :meparto: Espero aumentar próximamente la familia... con una Gretsch, si el de arriba me deja... Pero ahora estoy en modo gibson.
Subir
Mik
#6 por Mik el 16/05/2018
Alodelmo: Como gime la bicha!!!, le pegas bien con buenos sostenidos, buenos licks y buen desarrollo en general, muy fresca, muy natural.

Dejo lo mío... hoy no estoy muy inspirado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
16-5-18.mp3
Subir
chismes
#7 por chismes el 17/05/2018
Aquí va la mía, con la Ibanez AXD81, pastilla puente SD59, Ignite amp vst, reverb timeverb vst.
Mucho merito la de alodelmo, siempre en video y dando la cara aunque sea con gafas de sol, con cambios de pastillas, de licks,...
Mick tambien con un sonido overdrive, a partir del minuto 4, es cuando más me gusta tu impro.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisacion blues Bm.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 17/05/2018
Aquì mi engendro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesLowBmMay18.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 17/05/2018
He probado una forma de solear, intentàndo darle ritmo tocando varias cuerdas a la vez, mientras voy dando unas notas de solo, y otro tono con un trozo de sustain. No sè que tal suena.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 17/05/2018
Alodelmo: Con esa bicha haces trampa, solo tienes que poner el dedo y dejarla sonar. Buen fraseo y guapos licks. Guapa jam.

Mik: Buen tono de guitarra, aunque està vez no has redondeado la jam. Empiezas un poco dubitativo. Los blues lentorros son muy jodidos. Luego ya empiezas a coger feeling y esa strat va sonando cojonuda. guapa jam

Chismes: Guapo tono. buen inicio, dando ritmo. Fraseo muy jazzy bien colocado. Guapa jam
Subir
Mik
#11 por Mik el 17/05/2018
Chismes: Muy buen entrada, dobles notas muy bien puestas, licks clasicos pero muy bien puestos, sonido jazz blues con buenos dibujos, todo muy bien metido.

Juancar: Sonido con gran fuerza, con delay y chorus que ha quedado fantástico y que has sabido meter bien en la base cosa nada fácil en esta melodía que tiene la base, una composición muy acertada que ha dado como fruto una buena y completa jam, me ha encantado!!!
Subir
MANUEL
#12 por MANUEL el 17/05/2018
Enhorabuena a todos, en general conseguis todos un tono muy chulo. (Me dais envidia), a ver si me animo y un día de estos participo. Mi nivel es siempre de eterno aprendiz pero me motivais a seguir practicando.-

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo