Blues Bm, tranquiiiiiilo. :D A TOCAR.

Aldabaca
#1 por Aldabaca el 24/07/2011
Buenas, compañeros. Les traigo esta base que encontre por ahi en internet. para que disfruten..
todavía no grabe nada asi que voy a ver ahora si sale algo.. mas tarde la subo.

mientras... les dejo la base. :victoria:
SALUDOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
(Bm) Blues menor 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 24/07/2011
Buenas noches, una gran base, muy relajante pero con fuerza.
Os dejo mi impro, hoy estoy con ganas de tocar :borracho: :borracho:


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
(Bm) Blues menor 1 rafalin 240711.mp3
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 24/07/2011
Esta bonita la base! Aquí dejo mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85SlowSoftBluesinBm.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/07/2011
Os dejo la mía, ahora comento.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 24/07/2011
Comentarios:

Rafita: me gusta el comienzo, suena como muy desencantado, que es lo que pide este blues. Algunos bendings iniciales me da la impresión que se pasan de nota. El rollo ese de las dobles notas mola, pero creo que abusas un poco de él. Hacia la mitad pillas mejor el tranquillo, y la impro va mejorando mucho. El final es lo que más me ha gustado.

Andrew: bonito sonido, buenos licks, Los pinch armónics quedan cojonudos. Cuando aceleras hacia la segunda mitad mola, y haces ahí un par de licks que me han recordado al Satriani. Buena impro.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 24/07/2011
A este me apunto…

Voy a repasar la base…
Subir
mario_neta95
#7 por mario_neta95 el 24/07/2011
#3

Gran improvisación y totalmente de acuerdo con "alodelmo" les das unos toqes a lo satriani qe molan un huevo :D
Subir
Aldabaca
#8 por Aldabaca el 25/07/2011
alodelmo: te quedo muy buena la impro, no es lo mio el blues, pero te recomendaría que le des mas matices a tu jam, para darle "vida", que sea mas atrapante. pero me gusta tu sonido. Unas frases realmente buenas sacas a partir del En fin, Ecelente jam.

Andre85: Ya te lo dijeron pero no importa. jajjaja. esos armónicos están geniales.. se nota mucha fluidez en tu jam. muy buen trabajo.

Rafaelcanete: lograste sacar buenas frases. lo unico, no abuses mucho de las dobles notas, para que no se torne aburrido y predecible. por ahi podes reservarlos para momentos mas movidos de la cancion, hay partes en donde te vas un poco de tono. pero es una jam y no siempre va a ser perfecta.. de eso se trata. De igual forma me gusto.

dejo mi jam, que por falta de tiempo no es de lo mejor. jejej espero les guste.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesBmJam.mp3
Subir
gaiarami
#9 por gaiarami el 25/07/2011
Bueno aqui les dejo la mia, con unos errores que salieron pero hice lo que pude
aun que el blues no es lo mio!

comentarios:

Rafaelcanete: Me gusto mucho tu impro, los primeros bends se escucharon un poco desafinados, ademas de repente tocas cuerdas al aire, pero son simples cosas, nada que remarcar, exelentisima!!!!!

Andre85:Me Encanto el efecto que usate me gusto mucho, no ahi mucho que decir, me gusto mucho!!!!

alodelmo: Muy buena jam, ahi un momento en donde empiezas a usar slides para finalizar todas las frases, y se vuleve algo monotomo, pero en general me gusto mucho tu jam y el estilo que le diste
:banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam blues Bm_1.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 25/07/2011
Subo la mía, voy a escuchar las vuestras y comento que acabo de llegar y estoy deshaciendo la maleta buffff que caloooorrr1!!!

Rafa: me gustas tocando últimamente, has mejorado detalles que hace mucho mejores tus jams, vas soltandote cada vez más y se nota. Muy bien.

Alodelmo: te dejo dos días y ya te mejoras de la anterior, muy buena y sacando buen sonido.

Andre: ese efecto con reverb me ha gustado mucho, lo has sabido llevar muy bien a la base.

Gaiarami: quitando el tema del sonido que suena un poco estridente, supongo que por el tema de la grabación, veo en tu jam muy buenas ideas y buenos links, intenta mejorar la expresión y el vibrato para darle más vida a la interpretación, por lo demas vas en el tono y bien empastado en la base.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesmenorandromeda.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 25/07/2011
Rafa: me gustas tocando últimamente, has mejorado detalles que hace mucho mejores tus jams, vas soltandote cada vez más y se nota. Muy bien.

Alodelmo: te dejo dos días y ya te mejoras de la anterior, muy buena y sacando buen sonido.

Andre: ese efecto con reverb me ha gustado mucho, lo has sabido llevar muy bien a la base.

Gaiarami: quitando el tema del sonido que suena un poco estridente, supongo que por el tema de la grabación, veo en tu jam muy buenas ideas y buenos links, intenta mejorar la expresión y el vibrato para darle más vida a la interpretación, por lo demas vas en el tono y bien empastado en la base.

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo