El Blues de Blue Demon (probando guitarra)

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 07/12/2009
Buenas compañeros le he querido dedicar éste blues al gran luchador legendario de México Blue Demon (el papá que en paz esté), me estava cordando de los tiempos en que la lucha libre de México era la internacional y ahora los gringos nos dieron el aplastón con su lucha libre y las compañias de México no han reaccionado a favor de nuestra lucha, en fin, hablando de otra cosa, pues nada que estava probando una guitarra que acabo de comprar y pues la cabo de calibrar hace una hora mas o menos y la estoy probando, no le doy mucho vibrato a las cuerdas y menos al tremolo ya que necesito dejarla reposar para reajustar y entonces si grabar mi parte de la de Star de Ronnie James Dio Y la comunidad de los 80´s, saludos.

Les dejo la base por si alguien quiere Tocar sobre ella. ;) :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues de Blue Demon.mp3
BT (73).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 07/12/2009
Buen blues! tal vez un poco menos de delay hubiera sido suficiente, pero eso ya es cosa de cada quién :)
Dejo mi impro, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesdemon.mp3
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 07/12/2009
Andrés_Gándara escribió:
Buen blues! tal vez un poco menos de delay hubiera sido suficiente, pero eso ya es cosa de cada quién :)
Dejo mi impro, saludos!


Muy bueno y sin preparar mejor aún ;), un poco de delay no te caeria mal, te presto del mio jaja. :ok:

P.D. aunque no era jam comunitaria jaja, pero pues ya que empezamos el que quiera pues adelante.
Subir
fixia
#4 por fixia el 07/12/2009
Buen blues a lo Nacho ;),tiene licks q entran y salen de lo clásico,mas bien salen,pero otro buen punto de vista,y ese final es de coña no?:D.+1 para la nueva guitarra.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 07/12/2009
Asi es fixia :D jeje es de coña ese final, gracias por pasarte pr aquí ;)
Subir
gonza911
#6 por gonza911 el 09/12/2009
ise algo en la mañana temprano.
lo grabe con el guitar rig 3 usando
un pedal de distorcion antes de el pc (boss hm-2)
y en el guitar rig un ampli tipo laney modo "clean",
un reverb, y una caja 4x12 tipo 1960.

soy bastante principiante asi que comprensión jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues.mp3
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 09/12/2009
GONZA911 escribió:
ise algo en la mañana temprano.
lo grabe con el guitar rig 3 usando
un pedal de distorcion antes de el pc (boss hm-2)
y en el guitar rig un ampli tipo laney modo "clean",
un reverb, y una caja 4x12 tipo 1960.

soy bastante principiante asi que comprensión jaja.


Pues es muy bueno animarse y se valora mucho, te aconsejo estudiar las pentatónicas, aquí en el foro hay mucho material didáctico, saludos. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 09/12/2009
me gusto ese blues nacho, con buenas salidas y adornos de otro estilos, muy variado.
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 09/12/2009
Nacho me ha gustadso mucho el blues, creo que le das un toque personal muy acertado y tiene detalles adquiridos de otros estilos que casan muy bien. Y eso es muy difícil conseguirlo. :ok::ok:

+1
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 09/12/2009
Dr. Bender escribió:
me gusto ese blues nacho, con buenas salidas y adornos de otro estilos, muy variado.


Gracias Bender por pasarte a comentar el blues. ;)
aegon1978 escribió:
Nacho me ha gustadso mucho el blues, creo que le das un toque personal muy acertado y tiene detalles adquiridos de otros estilos que casan muy bien. Y eso es muy difícil conseguirlo. :ok::ok:

+1


Gracias compañero, el blues no es mi fuerte :oops: y se agradece mucho el comentario. ;)
Subir
angelluthier Baneado
#11 por angelluthier el 09/12/2009
Yeah, suena bien :D

Aunque en las partes rápidas les deverías meter unos sweeps acompañados con feeling para que agarre un sonido bien bien bueno.

Aunque ya estoy pensando en que sería mejor meterle dos guitarras XD.. una que lleve la melodia suave, lenta y sentimental del blues, y la otra que haga solos rápidos con feeling (tu sabes, dando muchos y rápidos golpes con la púa para cada nota, sweeps terminados en una nota con bend en harmonia con la melodia o cosas así)

yeah.. improvisar es de las cosas por las que amo tocar guitarra
Lo malo es que no tengo nada con que grabar, si no ya hubiera subido mi "versión" de solo :P
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 09/12/2009
AngelLuthier escribió:
Yeah, suena bien :D

Aunque en las partes rápidas les deverías meter unos sweeps acompañados con feeling para que agarre un sonido bien bien bueno.

Aunque ya estoy pensando en que sería mejor meterle dos guitarras XD.. una que lleve la melodia suave, lenta y sentimental del blues, y la otra que haga solos rápidos con feeling (tu sabes, dando muchos y rápidos golpes con la púa para cada nota, sweeps terminados en una nota con bend en harmonia con la melodia o cosas así)

yeah.. improvisar es de las cosas por las que amo tocar guitarra
Lo malo es que no tengo nada con que grabar, si no ya hubiera subido mi "versión" de solo :P


No estaria mal :rock:, muchas gracias compa, por ver el video, ojala pronto tengas con que grabar y hacemos un desmother chilo, saludos. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo