Blues B Slow

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/04/2019
Slow as hell
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in B Slow Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/04/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slp
#3 por slp el 27/04/2019
ahi va la mia! luego paso a comentar
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesbslp.mp3
Subir
slp
#4 por slp el 28/04/2019
Huy que pasa ahora, poco trafico de guitarristas jameros! Jaja vamos no se queden leyendo u escuchando , aqui todas las jams son bienvenidas y pues esto ayuda a mejorar a quien recien empieza en las impros

Con respecto a las jams!
Alodelmo: buena jam, dejando pausas pa que respire , tienes buenas frases, intentando hacer frases cortitas pa que queden vocales como el blues clasico, al final estubo muy bien planeado el quedarte tocando jaja como diciendo aqui no acaba ,sigue la fiesta sin musica o no jaja
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 29/04/2019
Alodelmo: Tono acertado y cortante, blusero. Buen fraseo tranquilote y expresivo, explotando recursos de púa con buenos vibratos. Un discurso bien hablado con la teleca. Buena jam, con experimentos de toque lo que es de agradecer. Mu chuuula

slp: Un guapo tono, guapo guapo. Buen toque y cojonudos licks, metido en el tempo y con variaciones de escalas, arpegios y demás recursos. Un blues rockero bien guapo. Buenos bends y vibratos. Completita jam. Me ha gustado, mooooola.


Aquí la mía, después de hacer dos o tres lentorras, me apetecía un buen desbarre o desastre, follón de notas sin demasiado sentido, pero está bien el desahogo mientras espero a que me descarguen el camión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowBluesBAbr19.mp3
Subir
mosquiimc
#6 por mosquiimc el 29/04/2019
Dado que slp fue a picar pues me he animado a hacer una. En realidad, dos, pero subo la última que creo que quedó más decente. En seguida os comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in B.mp3
Subir
mosquiimc
#7 por mosquiimc el 29/04/2019
#2 Tono interesante, clásico pero con el flanger un poco transgresor. Frases medidas y encajadas de forma muy clásica, respetando el carácter más pausado y con muchos respiros. Prueba a incorporar más recursos fuera de la pentatónica de B, saber dónde encajar un cromatismo, especialmente en un blue te puede salvar cuando te vayas de tonalidad en un momento puntual. Muy buena jam!

#3 y #5 Os englobo a ambos muchachos, porque tienen un rollo bastante parecido. En cuanto a tono muy bueno el de ambos, con recursos muy blues/rockeros con un agarre algo más moderno e incorporaciones fuera de la escala más obvia, que sería B pentatónica mayor. Quizá os noté a ambos demasiada frase rápida durante los 5 minutos, en plan desfogue como comenta juancar. Una mezcla entre lo de alodelmo y lo vuestro quedaría fenomenal, especialmente porque hay licks muuuy chulos, pero a mi parecer resaltarían más en una contraposición lento/rápido. De todas formas se os nota estarlo pasando bien y se transmite, así que genial jam a ambos :D

¡Saludos!
Subir
slp
#8 por slp el 30/04/2019
Primero que nada jaja, gracias por los comentarios mosquiimc me alegro que te animaras a participar jaja y mas me alegro de las buenas criticas que te avientas, jaja eso aparte de a mi le va ayudar a los muchachos que nomas leen, por que no se atreven a subir, lo digo por experiencia jaja asi que si estas leyendo esto pues anímate aquí hay buena ambiente jaja

con respecto a las jams

juancar: me ha gustado tambien mucho tu jam, un tono fuerte licks rápidos ahí se nota la habilidad que tienes de correr por el mastil
bend fuertes y afinados, aunque creo que aveces el sonido pide en algunas partes bajar la intencidad que yo no voy a negar también peco muchas veces jaja y me dejo llevar

mosquiimc: excelente jam, lento pausa respira, jaj muy al estilo blues clásico con tintes que ha mi oido carente de conocimiento me suenan ciertas partes a jazz bend al tono vibrato y demas tecnicas jaja aparte todo eso con una muy buena mezcla que hace que se escuche equilibrado, y sonido profesional a mi parecer jaja, muy dificil dejar el correr por el mastil para los que nos encantar correr y tu lo logras muy bien jaja saludos

y me tarde por que el trabajo no me deja, asi que ha jammear se ha dicho
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 30/04/2019
mosquiimc: Buen tono y buen fraseo, bien estructurado en partes lentas y rápidas muy guapas. Licks muy guapos a lo jazzy y muy buena expresión, con crescendos muy adecuados y unos arpegios descendentes rápidos muy guapos. A partir del 3:10 te sales macho, guapísimo. Excelente jam colega.
Subir
kikolacalle
#10 por kikolacalle el 30/04/2019
Ahí va la mía, bastante chapucera por cierto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in B Slow Backing Track_3.mp3
Subir
mosquiimc
#11 por mosquiimc el 30/04/2019
#10 Pues me ha parecido bastante cachonda jajaja. Recursos típicos de blues pero con adornos muy a lo Jeff Beck, estrafalarios. A nivel de timing las notas están en su sitio, y rara vez te has ido por accidente de tono. Quizá simplemente le habría metido un poquito de distor para jugar más dinámicamente cuando crece al final, pero sin más.

Muchas gracias al resto por los comentarios :)
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 01/05/2019
kikolacalle: Buen tono pastoso, muy blusero, me gusta, así debe sonar un buen blues lentorro. Joder, que original, buen juego de palanca, como dice el colega mosqui, muy a lo Jeff Beck. Buen juego de escalas. Precioso blues colega. Hipoultralucinao masdejao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo