Blues en B Menor para tocar lentoooo!!!

alodelmo
#13 por alodelmo el 20/10/2018
Mik escribió:
no se que letra le has aplicado al tema?


alodelmo escribió:
he cogido la letra del get the gasoline blues, y la he adaptado un poquillo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 20/10/2018
- Kanasmetal: me mola el rollo ese efectos a sako que llevas. Me gusta, es un rollo diferente para enfocar un blues, y lo haces de forma original y cojonuda. Está guapa la jam, te ha quedado un rollo psicodélico y satrianesco.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 20/10/2018
Kanasmetal: Un enfoque original para el blues, muy pogresivo, la verdad es que le queda bien, le da un aire y una perpestiva distinta. Bien currado.
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 20/10/2018
Mik que buena jam te mandaste. Pausada, haciendo respirar cada nota, buscando la frase y clavando la estirada. Muy buena compañero.
kanasmetal Wha, Wha y algun flanger me parece para enriquecer y matizar el sonido. Original enfoque para refrescar la pentatónica, palancazos y tapping.

Y aunque no hubo foto hay video....
Subir
Federico Cando
#17 por Federico Cando el 21/10/2018
Buen Backing track voy a hacer una improvisacion cuando pueda saludos
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 21/10/2018
Aquí va mi impro para apaciguar el insomnio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada en Bm jam.mp3
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 21/10/2018
dejo mi intento.
Me hace falta mejorar mi repertorio de licks bluseros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
211018.mp3
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 21/10/2018
Alodelmo: me ha gustado mucho el rollito oscuro de la voz ¿no te has planteado ser cantante? . La guitarra muy bien sonido y fraseos sencillos pero efectivos

Mik: Excelente. Me han gustado mucho los fraseos. Dejando respirar el tema. Cuando tocas las dos cuerdas suena genial. Y los rasgueos que muestran rabia contenida. Enhorabuena. Muy bien vibrato y bendings
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 21/10/2018
Astrako: Una jam progresiva con la ritmica con ese vibrato y reberv enorme y la solista con un guapo tono desgarrador. Buen fraseo y un discurso triston, bien empastado, como le va a la base. Muy guapa y currada jam. Bravo!!!!!

daniel07: Guapo tono y guapos licks, con buenos bends y vibratos. Buen feelin. Un muy buen blues!!!
Subir
astrako77
#22 por astrako77 el 21/10/2018
Daniel07: Bonito sonido con reverb. Sospecho que de strato, pero puede que la cague. Muy atento a las particuaridades rítmicas de la base. Un discurso lleno de frases con mucha miga.

Ruso: nada que ver con la música pero te quedó el vídeo desincronizado con lo que está sonando. A pesar de ello, preciosa viola y bonito sonido cruncheado. Una SG crugiente es de lo mejor para el blues, a pesar de no haber sido demasiado usada para estos menesteres. A mí me encanta como la haces sonar con el fingerpicking
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 21/10/2018
Juancar: Muy sentida, con mucho espacio y de menos a más de forma progresiva. Es verdad que es muy pentatónica pero no has podido meter alguna notita del modo o del arpegio en la parte B. Te ha queado estupenda. Me gusta mucho el ambiente pinkfloyero a partir del 1:45. Y los movimientos a partir del 2:45. Más blusero que eso es imposible. Como si te hubieras criado en la mismísima Memphis. Y para finallizar un delay con ping pong por su sitio.

Kanasmetal: Lágrimas de Flanger a saco paco. Muy bestia esa modulación. Le da un aire apocalíptico junto a la disto. Me suena muchísimo al jevi clásico, con esa típica temática de holocausto nuclear tan típica de la iconografía jevi ochentera y del final de la guerra fría. Tremenda la jam.

Más tarde sigo comentando.
Subir
Federico Cando
#24 por Federico Cando el 21/10/2018
Buenas gente acá hice mi aporte espero que les guste medio distorsión para el día de las madres jaja saludos a todos y que la pasen bienn
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo