Un Blues Atroz

toni diaz
#13 por toni diaz el 19/10/2015
Hay que ver como suena el kemper y la cort!!! :sorprendido: jajaja que va killo pura envidia que ahora tengo una Tele y un peavey bravo y encima se le jodió ayer la tensión de bias y me quemó las 2 el84
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 19/10/2015
:jajajaja:

Gracias Toni!! Pobre Peavey … :( un subidón del Bias es una de esos miedos que siempre le entran a uno con estos trastos!

Espero que tenga fácil solución el asunto y pronto puedas darle cerita de la buena :D

:brindis:
Subir
toni diaz
#15 por toni diaz el 19/10/2015
Jaja na una resistencia de 5 cent y un par de mullard. Tengo un montón de cuando trabajaba en la tienda de musica
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 19/10/2015
Buen sonido, buena interpretación y buena dedicatoria. Me encantan tus atrocidades jajajaja
Un saludo!!!
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 19/10/2015
Paulino escribió:
Buen sonido, buena interpretación y buena dedicatoria. Me encantan tus atrocidades jajajaja


Gracias Paulino, bien merecida tenía la dedicatoria el compañero. Que menos que el ampli sonara decente :D

Saludos

:brindis:
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 20/10/2015
Muy buena impro Tokai :aplausos: Que bien suena todo :musica: Enhorabuena!!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 20/10/2015
#18

Muchas gracais heavyfan!

Un placer como siempre!!

:brindis:
Subir
Andro
#20 por Andro el 20/10/2015
La verdad es que suena de p**ta madre ese chiquitin que te hiciste.. me encanta como cambia de sonido con solo un pote de sonido, mete una garra que flipas..

La verdad es que lo primero que pense fue "que cabroncete el Tokai este.. menuda maquina se ha hecho.." porque la envidia me puede jajaja..

Disfruta mucho de ese chiquitin (junto con el resto que no merecen desperdicio tampoco) y sigue dandonos pedacitos de tu buen hacer cuando tocas.. :okis:
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 20/10/2015
#20

Gracias Andro!!! Os tengo mareaos con tanto ampli. Este no es el de tamaño pequeño de avatar, ese es el Plexi. El que he utilizado para grabar esta importes el grande el JTM45 el que se ve arriba a la izquierda de esta foto.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Atroz
#22 por Atroz el 20/10/2015
Joder, Raúl... esa foto no se puede mostrar así, en crudo y a lo bestia... ten un poco de piedad, compañero... Que voy a tener que cambiar otra vez mi firma... :muro2: :muro2: :bebemucho: :bebemucho: :suicidio:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 20/10/2015
#22

Jeje es cierto, como mínimo debería llevar un par de rombos :D
Subir
Atroz
#24 por Atroz el 20/10/2015
Qué barbaridad...! :calor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo