Un blues acústico con la parlor

anchelico
#13 por anchelico el 02/02/2015
Miercoles escribió:
Pues que la disfrutes mucho y más todavía, Anchel, ya se ve que la estás sacando provecho, masuno, Buen blues, si señor


Muchas gracias Mi, no he podido resistirlo y me he liado a grabar a saco...

Besicos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 02/02/2015
Paulino escribió:
A disfrutarlo Ángel, no se me ocurre nadie mejor que tú para sacarle provecho al nuevo juguetito.
Un saludo amigo!!!


Muchas gracias Paulino. Yo te nombraría a un buen puñado de foreros que le sacarían más provecho que yo, pero... es míaaaaaaaaaaaa :diablo:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 02/02/2015
graceland escribió:
A mi me suena bien, con mucho sustain. Opino como Paulino que es un tipo de guitarra que va mucho con tu estilo, así que la vas a disfrutar y nos vas a hacer disfrutar. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, la verdad es que esta grabación es chunga y solo se puede grabar con micro, así que va a ser un disfrute más privado que otra cosa porque no compensa toda la parafernalia que hay que montar. Pero estás invitado a probarla cuando quieras.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 02/02/2015
Marcos Contel escribió:
Felicidades por el juguetito.
No suena del todo mal para empezar a conocerla...
Quedo a la espera de esa review.


Muchas gracias Marcos. Ya tienes la review a tu disposición. Y si quieres conocerla a fondo, ya sabes...

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 02/02/2015
Enhorabuena por tu nueva guitar, buen blues te has marcado :aplausos: a disfrutarla Anchel :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
cetres
#18 por cetres el 02/02/2015
que cosa mas chula esa guitar! el mástil..!!! que la disfrutes igual que en ese blues que te marcas comapñero
saludos :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 03/02/2015
A mí me suena fantástica Anche! Vislumbro participaciones muy jugosas de la parlor en el futuro. Le has dado cerita a los dedos! ¿Es dura de tocar? ¿Qué cuerdas calza?
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 03/02/2015
heavyfan escribió:
Enhorabuena por tu nueva guitar, buen blues te has marcado a disfrutarla Anchel
Un saludo!!


Muchas gracias Jevitrón, se me cruzó en el camino y no pude resistirme :babeando:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 03/02/2015
cetres escribió:
que cosa mas chula esa guitar! el mástil..!!! que la disfrutes igual que en ese blues que te marcas comapñero
saludos


Muchas gracias cetres, la verdad es que el mástil/diapasón es un pasote (y no solo por bonito).

:brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 03/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
A mí me suena fantástica Anche! Vislumbro participaciones muy jugosas de la parlor en el futuro. Le has dado cerita a los dedos! ¿Es dura de tocar? ¿Qué cuerdas calza?


Muchas gracias José Andrés. Sobre lo de las participaciones jugosas tengo mis dudas. Como le comentaba a Graceland, solo por no montar toda la parafernalia para grabar (y esperar a que se haga el silencio en casa, cosa difícil con dos niñas....) se puede perdonar. Pero es perfecta de tamaño para llevarla al sofá...

No es demasiado dura, la esperaba peor. De hecho, es más fácil de hacerla sonar que la superjumbo Charvel (aunque la Charvel tiene un mástil para flipar). Los primeros trastes se resisten un poco a los bendings (como en la mayoría de las guitarras), pero en general la sensación es buena y el diapasón de ébano superpulido es una delicia. Calza unas Daddario EXP 12-53.

He dejado una review completa en el correspondiente apartado del foro https://www.guitarristas.info/foros/washburn-r321swrk-acustica-parlor/255148

Un abrazo :amigos:
Subir
1
jaime6447
#23 por jaime6447 el 03/02/2015
buen feeling, la verdad encuentras todo un sendero de sonidos en el blues, me gustó.
Subir
r-asenjo
#24 por r-asenjo el 03/02/2015
menudo juguetito mas molón y veo que lo controlas perfectamente. :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo