Blues de las 4 Esquinas (Molina/Eddie/Vaijem/Miquelet)

Mique Let
#25 por Mique Let el 08/02/2011
Comenté ayer, casi sin ver el vídeo, que ando liadísimo con el trabajo. Ahora, habiéndolo visto como siete u ocho veces más ;), coincido con Eddie en el orgullo de pertenecer a este foro y en el privilegio de compartir esquinas con Eddie, Vaijem y Pedro. Si recordáis, hace unas semanas, en el hilo en que se votaban a nuestros guitarristas preferidos del foro, los tres estaban entre mis guitarristas favoritos. Imaginaos lo que he disfrutado compartiendo tema con ellos.

Pedro ha estado magistral. Su sonido peculiar, su manera peculiar de meter notas que si las mete cualquier otro suenan raro que te rilas, pero que cuando lo hace él, le dan un aire exclusivo que tira de espaldas y un toque de calidad suprema a cualquier tema.

Eddie y su strato han sido la reivindicación de los fundamentos y la esencia del buen blues, del sonido puro a strato y de un aire blusero sólo al alcance del Gran Potajito en este foro.

Y qué decir de Vaijem... juega con el floyd como pocos y sabe encajar su estilo en cualquier tipo de jam. Y da igual que toque lentito, o que lo haga a toda leche: jamás pierde ni el ritmo ni el control, como los buenos.

Total, que soy un privilegiado.

Gracias de nuevo a los tres craks y gracias de nuevo al resto por pasar y por dedicarnos tan amables comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 08/02/2011
miquelet escribió:

Eddie y su strato han sido la reivindicación de los fundamentos y la esencia del buen blues, del sonido puro a strato y de un aire blusero sólo al alcance del Gran Potajito en este foro.


por qué no hicisteis una esquinita mas en ese blues? :se_siente::se_siente:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 08/02/2011
Muy buenos todos los solos, pero destaco el sonidazo y gusto de Eddietrooper, que bien suena esa Strato !!!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 08/02/2011
miquelet escribió:
Comenté ayer, casi sin ver el vídeo, que ando liadísimo con el trabajo. Ahora, habiéndolo visto como siete u ocho veces más ;), coincido con Eddie en el orgullo de pertenecer a este foro y en el privilegio de compartir esquinas con Eddie, Vaijem y Pedro. Si recordáis, hace unas semanas, en el hilo en que se votaban a nuestros guitarristas preferidos del foro, los tres estaban entre mis guitarristas favoritos. Imaginaos lo que he disfrutado compartiendo tema con ellos.

Pedro ha estado magistral. Su sonido peculiar, su manera peculiar de meter notas que si las mete cualquier otro suenan raro que te rilas, pero que cuando lo hace él, le dan un aire exclusivo que tira de espaldas y un toque de calidad suprema a cualquier tema.

Eddie y su strato han sido la reivindicación de los fundamentos y la esencia del buen blues, del sonido puro a strato y de un aire blusero sólo al alcance del Gran Potajito en este foro.

Y qué decir de Vaijem... juega con el floyd como pocos y sabe encajar su estilo en cualquier tipo de jam. Y da igual que toque lentito, o que lo haga a toda leche: jamás pierde ni el ritmo ni el control, como los buenos.

Total, que soy un privilegiado.

Gracias de nuevo a los tres craks y gracias de nuevo al resto por pasar y por dedicarnos tan amables comentarios.


:oops:

Así me has puesto maestro. Poco que añadir, ah sí, que por mi parte un auténtico privilegio que alguien como Miquel piense así de mi y de los otros dos. Miquel, tu eres un fenómeno, y no sólo como guitarrista.
Un abrazo!!!!
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 08/02/2011
miquelet escribió:
Comenté ayer, casi sin ver el vídeo, que ando liadísimo con el trabajo. Ahora, habiéndolo visto como siete u ocho veces más ;), coincido con Eddie en el orgullo de pertenecer a este foro y en el privilegio de compartir esquinas con Eddie, Vaijem y Pedro. Si recordáis, hace unas semanas, en el hilo en que se votaban a nuestros guitarristas preferidos del foro, los tres estaban entre mis guitarristas favoritos. Imaginaos lo que he disfrutado compartiendo tema con ellos.

Pedro ha estado magistral. Su sonido peculiar, su manera peculiar de meter notas que si las mete cualquier otro suenan raro que te rilas, pero que cuando lo hace él, le dan un aire exclusivo que tira de espaldas y un toque de calidad suprema a cualquier tema.

Eddie y su strato han sido la reivindicación de los fundamentos y la esencia del buen blues, del sonido puro a strato y de un aire blusero sólo al alcance del Gran Potajito en este foro.

Y qué decir de Vaijem... juega con el floyd como pocos y sabe encajar su estilo en cualquier tipo de jam. Y da igual que toque lentito, o que lo haga a toda leche: jamás pierde ni el ritmo ni el control, como los buenos.

Total, que soy un privilegiado.

Gracias de nuevo a los tres craks y gracias de nuevo al resto por pasar y por dedicarnos tan amables comentarios.


Muchas gracias Miquelet por la parte que me toca. No hay más que ver tus dos vídeos para darse cuenta de que tienes el ritmo y el blues bien metido en el cuerpo, un placer compartir blues contigo. :brindis:


Una vez más gracias a todos los que habeis comentado
Subir
zaratusstra
#30 por zaratusstra el 08/02/2011
sois unos maquinas!!! muy bueno
Subir
titoleiva
#31 por titoleiva el 09/02/2011
wow gracias por compartir esto, mis oídos lo agradecen, claro que se nota la vena shred del foro.
Subir
Edu
#32 por Edu el 09/02/2011
Esta cojonudo. No voy a destacar a ninguno. Porque cada uno en su estilo. Lo a echo de maravilla. Me a gustado mucho chavales. Estáis hechos unos cracks.:brindis::aplausos:
Subir
satchtimmons
#33 por satchtimmons el 09/02/2011
A la... Puro monstruo guitarrero :shock:!

Pedro M. Un estilo muy original en los fraseos, me agrado mucho tu jam, zarpado!

Eddie: Mi hermano andas que hechas fuego! Asi es como me gusta el blues! Sin quitarle meritos a ninguno de los excelentes guitarreros que hicieron este video, simplemente me fascino tu estilo.

Vaijem: Me gusta como aplicas la influencia de Vai a tu propio estilo! Me agrado mucho tu jam.

Miquelet: Un toque de blues clasico excelente, muy buena jam la que te has clavado!

P.D. Yo tambien quiero participar en una jam asi aunque me hagan polvo :oops:.
Subir
ricky_carrasco
#34 por ricky_carrasco el 09/02/2011
Muy buena, pero tiene un inconveniente .... TENDRÍA QUE DURAR MÁS. :risa: :risa: :brindis:
Subir
perseo.
#35 por perseo. el 10/02/2011
Muy fresquito, si señores!! Os ha quedado genial!! Da ganas de poner el volumen a toda leche e ir dando saltos por la casa...
Como han dicho, recomendado para poner por la mañana y salir de casa con la pilas puestas....
Muchas felicidades por el resultado!! :brindis:
Subir
vaijem82
#36 por vaijem82 el 10/02/2011
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!! Un placer que os guste lo que estos cuatro compis del foro hemos hecho para el resto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo