Blue pyramid, nuevo tema de mi projecto de interné!

skobei_
#1 por skobei_ el 11/02/2014
Hola foreros os dejo por aquí un tema que acabo de terminar de mezclar, el estilo es progresivo con guitarras metal y sonidos ambientales.
La verdad que es curioso como sin quererlo ni buscarlo me salió esa sonoridad con sonidos y notas arabes, cuando empece a escribir los riffs al principio no pensé en adornarlo con escalas con sonido arabe :ordenador:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 11/02/2014
Pues suena muy bien, muy buena mezcla también, el cambio ese hacia el minuto 2, le va de lujo. Enhorabuena! +1

Saludos!
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 11/02/2014
Un tema muy interesante, me ha gustado en cantidad. Me identifico bastante con el :). ¡Un saludo! +1
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 11/02/2014
#2 Gracias miercoles, me alegro que te guste, en este tema he intentado mejorar el sonido de las baterias para que se note en el total de la mezcla. saludos!

#3 Gracias tio por pasarte y pegarle una escucha, :D , nos vemos por el foro!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 11/02/2014
Me ha gustado, compañero (aunque he tenido que ir a escucharlo a tu Soundcloud, aquí en el foro no me aparece el reproductor...)

Te dejo una verde por tu tema, buen aporte!! :bien: :ok:

:brindis:
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 11/02/2014
#5 Hola eduXtreme, pues no se que pasará xD, de todas maneras gracias por pasarte y pegarle una escucha! saludos :guitarrista:
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 17/02/2014
¡Muy currado! Y bien hilado todo; abarcar todo eso y que suene bien es como para dar la enhorabuena.
Subir
skobei_
#8 por skobei_ el 18/02/2014
#7 Gracias por pasarte y pegarle una escucha, agradezco mucho tus palabras tio! saludos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo