Blue Oyster Cult Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/04/2023
Classic Rock

Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue Oyster Cult Style Classic Rock Guitar Backing Track (A Minor).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/04/2023
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 02/04/2023
Un impulso a esta base, que se queda ahí rezagada.
Manito izquierda bien tensa para que suenen esos vibratos sensibleros, y acariciamiento de las cuerdas con los deditos de la mano derecha, mostrando a las adolescentes que escuchan sentadas en la primera fila (chocando sus rodillas al compás, obviando que visten la minifalda plisada reglamentaria), que las yemas de nuestros dedos aún mantienen la sensibilidad de antaño. Vamos, lo que es un blues de toda la vida.


Alodelmo, te imaginaba cantando encima de esta base, como hacías antiguamente. Cuando pisas la wah-wah te transformas, y sacas frases magníficas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue Oyster Cult Style Classic Rock - PROBANDO DEDITOS.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 05/04/2023
Alodelmo: Buenas lineas y guapo güagüa, con bonito fraseo. Buen tono. Muy chula

Tolomeo: Intensa jam con ese tono y delicadeza en el toque. Bien expresiva y profunda. Muy guapa.

Aquí va la teleca
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue Oyster Cult Style Abr23.mp3
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 05/04/2023
Juancar: sonido inicial que en tiempos llamábamos una "distorsión chicharrera". Imagino que el nombre le vendrá del sonido de "chicharra" que ahora conozco bien por vivir en Almería; en Galicia no hay chicharras, hay truchas, salmones, centollas, nécoras, bogavantes... De hecho, la primera vez que "arrancó" a vibrar sobre mi cabeza una chicharra que estaba en un algarrobo, me pegó un susto que quise ir a por un rifle por si "aquello" atacaba a los seres humanos...
Sobre tu impro: bonitas las dobles notas, con pulsación de púa al estilo antiguo (apretando y con golpe seco, contundente), y generando un ambiente "muy de pub", acaparado por el humo de tabaco (¿se sigue fumando en los pubs...?) y con unas escalas frigias que suenan casi a "Raimundo Amador". Bien tocado y bien expresado.
Subir
Búho Baneado
#6 por Búho el 12/04/2023
alodelmo escribió:
alodelmo hace 1 semana


Que bonito es este tema tío.
Subir
Búho Baneado
#7 por Búho el 12/04/2023
Ahí va la mía sin dormir :) :) :)
Juer, soy aburrido con ganas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue Oyster Cult Style Classic Rock Guitar Backing Track.mp3
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 12/04/2023
Búho: todo lo que haces está bien hecho, las notas en su sitio y la armonía muy bien reconocida. Poco a poco irás dándole más y más feeling a tus frases y el conjunto irá ganando en expresión. Un SÍ...!!!
Subir
Chema
#9 por Chema el 13/04/2023
eyyy que pasa compañeros. Aquí estoy con un par de cervecillas en lo alto, espero acertar oyendoros y no escucharos con las orejas de otro :)

alodelmo el anfitrión, la verdad es que sube unas bases muy chulas que se disfrutan tocando :). El toque en su estilo, dándole al dórico que da gusto y el wah que está muy chulo

tolomeo pues como siempre suena de escándalo, también en su estilo pausado y lleno de matices de calidad

juancar más por el lado rockero, tocado con buen feeling que para mí es lo más importante :)

buho has sacado un sonido muy chulo tío y lo que tocas está muy bien de tempo y afinación, lo que dices de que suenas aburrido (que para mí no suenas aburrido, tienes cosas interesantes) es según mi opinión timidez tocando, algunas veces hay que sacar la mala leche sobre las cuerdas, al principio podrás descontrolar un poco, pero una vez que controlas la mala leche es un arma muy poderosa :)

Bueno, dejo el rollo que con las cervezas me puedo poner aquí a divagar y voy a respetar vuestra integridad mental. Os dejo la mía, que la grabé esta tarde y la dejé pendiente de darle unos toques en la mezcla. Creo que voy recuperando la seguridad tocando, sin miedo a las gambas, si hay alguna pues se la saluda y se sigue pa lante, por ahí intento meter la melódica menor y no veas la pifia no pega ni con cola, pero bueno, ahí queda el intento.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Chema
#10 por Chema el 13/04/2023
eyyy que pasa compañeros. Aquí estoy con un par de cervecillas en lo alto, espero acertar oyendoros y no escucharos con las orejas de otro :)

alodelmo el anfitrión, la verdad es que sube unas bases muy chulas que se disfrutan tocando :). El toque en su estilo, dándole al dórico que da gusto y el wah que está muy chulo

tolomeo pues como siempre suena de escándalo, también en su estilo pausado y lleno de matices de calidad

juancar más por el lado rockero, tocado con buen feeling que para mí es lo más importante :)

buho has sacado un sonido muy chulo tío y lo que tocas está muy bien de tempo y afinación, lo que dices de que suenas aburrido (que para mí no suenas aburrido, tienes cosas interesantes) es según mi opinión timidez tocando, algunas veces hay que sacar la mala leche sobre las cuerdas, al principio podrás descontrolar un poco, pero una vez que controlas la mala leche es un arma muy poderosa :)

Bueno, dejo el rollo que con las cervezas me puedo poner aquí a divagar y voy a respetar vuestra integridad mental. Os dejo la mía, que la grabé esta tarde y la dejé pendiente de darle unos toques en la mezcla. Creo que voy recuperando la seguridad tocando, sin miedo a las gambas, si hay alguna pues se la saluda y se sigue pa lante, por ahí intento meter la melódica menor y no veas la pifia no pega ni con cola, pero bueno, ahí queda el intento.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema-blue oyster Jam 75.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo