zaratusstra escribió:
no te habia oido nunca "carlo jesu mikaeh" tocas muy bien, suerte en el concurso!!
Bendito seas, en el nombre de Yahvé.
Gracias por comentar.
MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy buena impro tio!, pero se echa de menos tu preciosa Ibanez
Tienes un toque muy bueno y un vibrato acojonante, sólo le pongo una pega: que está grabada con sonido ambiente, porque la imagen mejor imposible.
Por cierto, ¿qué cámara usas? estoy a la caza de una camara que grabe en HD para empezar a hacer videos pa'l yutuf

Bueno, de seis vídeos cinco están grabados con la Ibanez, ya merecía un descanso, jeje.
Hombre, me alegro que te guste la entrada, respecto a lo del sonido como ya he dicho alguna vez, sé que no es el mejor pero a mí me da la sensación de sonar natural y eso me encanta, y para ser el sonido de la cámara creo que no está nada mal.
La cámara es una Kodak Zi8, estoy contentísimo con ella, y además verás que tiene un precio muy asequible, si me iba a por una cámara de vídeo relativamente buena la cosa no bajaba de 400 €, por suerte di con esta que casi parece un móvil y el resultado para lo que vale es tremendo, eso sí, también hay que ser realistas, la cámara es buena en trípode y con suficiente iluminación, en otras circunstancias pues baja bastante el rendimiento como todas las de su precio, aquí donde he grabado los últimos no entra directamente la luz solar y tengo que encender las del comedor, si tuviera una buena entrada de luz el resultado sería mucho mejor, busca en YouTube "kodak zi8 guitar" o algo así, verás algunos que tienen una nitidez tremenda. Yo la compré exclusivamente para grabarme en casa y le pongo un 11 sobre 10.
Saludos.