Blue Noize Solo Contest - Alan Hernandez

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 05/08/2010
Bueno pues habia decidido no hacer mas videos hasta comprar una camara de mejor calidad pero no me pude resistir a esta base y tirarme unas pentatonicas gritonas, solo por tocarme un blues sin tantas pretensiones, impro 100%, solo un poco de post proceso añadiendo wha y un overdrive screamer para acentuar unas partes

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 05/08/2010
Alan, estoy en el trabajo y aquí no puedo vizualizar los videos, cuando llege a casa le echo un ojo !!!

Un abrazo compañero y me alegro que te hayas presentado !!! :brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 05/08/2010
Gracias Fran, ya lo veras, nada fuera del otro mundo, solo blueseando y es que esta base si que se antoja, ojala entres a este concurso, me encantaria verte desgarrar esas cuerdas sobre este blues, un saludo !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 05/08/2010
Muy adecuada y bien tocada esta entrada,saludos mucha suerte!!!!!
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 05/08/2010
gracias por pasarte por aqui y comentar Pedro, suerte tambien en este concurso, Saludos !!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 05/08/2010
Blusazo que te has marcado Alan!! Creo que voy a probar a ver en este concurso....esto me mola!!

Mucha suerte!!

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 05/08/2010
Muy buena entrada Alan, se ve que llevas el blues y el rock en la sangre ...

Me ha encantado la fuerza que le has metido a tú solo, y además el wah le ha dado un toque fabuloso !!

Suerte amigo !! :brindis:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 06/08/2010
Que bueno compañero!!!!! No me gusta el wah , bueno de hecho nunca me ha gustado. Pero bien tocado se ingiere mejor la canción y aquí lo has usado al gusto socio! ;)
Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo