Blue noize guitar contesst by ElChals

elchals
#1 por elchals el 23/08/2010
Pues nada ,ke ahi va mi entrada para este concurso .Yo no soy ningun bluesman y es la primera vez que grabo algo asi ,con que ya se que o suena al clasico blues .Es un blues al estilo ElChals ,a ver que tal. :cool:


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 23/08/2010
En general está muy guay tio. Lo que no me ha gustado es el vibrato, ni el sonido. Muy agresivos para esta base tan suave... no me pegan ;) Por lo de más muy guay, una técnica muy limpia y buenos bends!
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 23/08/2010
Buenisima la entrada :aplausos::aplausos: me ha gustado mucho ,mucha suerte ElChals un saludo :saludo::aplausos::ok::brindis:
Subir
elchals
#4 por elchals el 24/08/2010
Gracias a los dos por comentar.En cuanto a lo del sonido Porry esta claro que para gustos colores , pero esta echo a posta .Ya se que no es ni de lejos el tipico sonido Blues ,pero a mi me gusta asi .Es el tipico sonido de Blues al estilo ElChals :jajajaja: Pero bueno entiendo perfectamente que no te guste para la base.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 24/08/2010
Me gusta, algo arriesgado pero suena bien, mucha suerte.
Subir
bard
#6 por bard el 24/08/2010
Suena muy bien sobre todo las 3primeras cuerdas, las otras llevan un poco de suciedad, pero en definitiva mucha fuerza, aunque, como lo has llevado a tu estilo, por eso mismo mola más. Suerte en el concurso.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 24/08/2010
ElChals Muy buena entrada tio! Muy a tu estilo como debe ser. Si señor! Con un par! Muchisima suerte socio! :brindis:
Subir
elchals
#8 por elchals el 27/08/2010
Gracias a todos por comentar.Yo no creo que sea arriesgar mucho ,simplemente prefiero llevarla un poco a mi estilo y que suene algo ,ke no intentar tocar un blues mas clasico mal ya que no es lo mio.
Subir
cetres
#9 por cetres el 27/08/2010
buena entrada compañero muy cañera ,es todo un dilema esto de blues quien sabe que:roll:
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo