Blue Jeans blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 24/10/2015
Temazo del gran Gibbons y compañía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue jean blues 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/10/2015
Subir
potajito
#3 por potajito el 25/10/2015
Buena jam Alo. Vas controlando la escala mejor cada vez por el mástil. Empieza a precisar los fraseos un poco, es decir, empieza a vigilar donde pones las comas, puntos seguidos y puntos y aparte. De esa manera empezaras a narrar algo cuando blusees, no se si me explico.
Esta tarde grabo algo que tengo a la Paula de titular ahora.
Subir
potajito
#4 por potajito el 25/10/2015
Aqui va mi jam. No me he visto especialmente inspirado la verdad. Creo que me he repetido pero asi son las jams, ya grabaré otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue jean.mp3
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/10/2015
Potajito: yo te veo de puta madre, como siempre. Sonidazo guapo, vibrato cojonudo, feeling, tempo, muy bien.
Subir
potajito
#6 por potajito el 26/10/2015
Pues me he escuchado otra vez esta mañana y es verdad que no esta mal.
Me dio la sensación que era muy contenida pero esta bien.
Ea, ya me he echado flores a mi mismo :D
A ver si se anima alguien mas, es muy buena base.
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 26/10/2015
Alodelmo. coincido con potajito. Vas encontradole la vuelta y ubicando mejor las notas y pensando lo que se toca.
potajito. qué decirte que no te dijeron ya. Un lujo.
Va lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluejeans.mp3
Subir
1
daniel07
#8 por daniel07 el 27/10/2015
alodelmo. Coincido con los compañeros, Buenos licks y buenos fraseos. el sonido me deja con un poco de dudas.. pero no esta mal
potajito: la tuyo es muy wapo. solo hay que sentarse a escuchar y disfrutar blues.
Ruso: Me da la sensacion de que falto algo, nose si sea el sonido que no ayuda mucho o nose. Pero algo siento que falta para redondear la impro. Es una percepcion particular que me deja tu impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesjean.mp3
Subir
potajito
#9 por potajito el 27/10/2015
Ruso: Me gusta el sonido que has escogido. Los fraseos van sonando con fluidez y sentido dentro de la melodía. Hay notas out que le dan su punto y te saca del pentatonismo. Buena jam.

Daniel: El sonido también me gusta, diferente a Ruso pero me gusta, eso si, lo escucho un poco bajito respecto a la base.
Muy buen fraseo y vibrato. Buena jam, con buen gusto.
Subir
Carlos B
#10 por Carlos B el 27/10/2015
Buenas!

Alodelmo : Todo en su sitio, buena jam. Creo tendrías que haber dejado respirar un poco en algunos pasajes, pero bien.

Potajito : A mi me ha encantado. Decías que quizás te habías contenido un poco, pero creo que el tema lo requería. Genial!

Ruso : Buena jam man! A mi me ha gustado mucho.

Daniel : Genial! Le ha faltado un poco de sonido a tu guitarra, pero por lo demás...un lujo escuchar tus jams!

Aquí dejo lo mío, nada del otro mundo, pero es lo que me ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jeans_C.mp3
Subir
potajito
#11 por potajito el 28/10/2015
Carlos B: Buena jam, acoplándote bien a la base y respetando silencios musicales que son tan importantes.
Subir
Mik
#12 por Mik el 28/10/2015
Alodelmo: Te veo bien, con buen sonido, intentado tocar con sentido, quizás en esta un par de vueltas te hubieran dado más seguridad a la hora de acentuar los puntos y comas como bien dice potajito, pero vamos me ha gustado en conjunto bastante.

Potajito: A mi particularmente me ha gustado mucho tu jam, reposada, con unos dibujos muy bonitos y con mucho estilo y el sonido de diez.

Ruso: Todo esta bien y en su sitio.

Daniel: El sonido muy a tu estilo pero que no por eso deja de quedar de lujo, las notas muy bien metidas y con un tempo estupendo. bieeeeen

Carlos: Me ha gustado tu jam, bien comedida que en este caso no es nada fácil contenerse porque uno tiende a explotar en cuanto puede je,je, los dibujos bien metidos y con buen tempo. Bieeeeeen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
28-10-15.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo