Blue jeans blues, ZZ Top

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/08/2011
Pues nada, un blusecillo lento en si menor, muy parecido al Blue Jeans Blues de ZZ Top, para animar la tarde.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bm Slow Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 08/08/2011
Buenas tardes:
Os dejo mi impro, primera toma con incidentes, al minuto 1:50 me he cargado una cuerda al estirarlas, pero como ahora me ha dado por no preparar las impro, se queda con el detalle de terminarla con cinco cuerdas, tampoco hacen falta todas :jajajaja: :jajajaja: :tomatazos: :tomatazos:

Alodelmo: VAya guitarron te has apañado amigo, vaya sonido que tiene, algunos licks se te han quedado trabados, pero una jam muy buena en general, ya vas estirando las cuerdas sin complejos. Felicidades.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bm Slow Blues rafalin 08082011.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 08/08/2011
Rafa: el sonido mola, quizá un poco agudo, pero está guay. La impro empieza como debe ser un blues, los vibrato de casi el principio molan bastante. Jua, jua, lo de la cuerda es un punto, te estabas rayando ya con esos bendings bestiales. Luego templas un montón. Buena.
Subir
Mik
#4 por Mik el 09/08/2011
Alodelmo: Me voy unos días y cuando vuelvo te encuentro cambiado je,je, como has mejorado tío, felicidades por la jam y por tu progreso.

Rafa: Como dice alo el sonido es agudo pero con fuerza y la mejoría es palpable, muy bien.

Dejo la mía despues de las vacas y la he tocado con un sonido gordote grave , a ver que tal os suena je,je.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLOWANDRO.mp3
Subir
william1
#5 por william1 el 09/08/2011
Ahi les va otra jam,jeje como siempre alguna cagadilla pero bueno espero que les guste. Saludos a todos.

Alodelmo: Cada vez mejor, me mola cada vez mas tus licks y tus sonido, en fin sigue por ese camino.

rafaelcante: Para estar con 5 cuerdas muy bien :jajajaja:, quiza algo repetitivo en algunos momentos pero en geberal muy buena jam.

andromeda: me ha encantado el sonido de tu guitarra, buenos licks y buen feeling, muy buena jam.

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Aug 09 14-10-57.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 09/08/2011
Andro: buen sonido, buenos licks, muy a lo Gibbons, buena jam.

William1: sonido acojonante. Los licks iniciales rollo escala mayor me han encantado, te has salido de la escala de blues y eso es complicado en un tema como este. Luego ya los mezclas con un rollo más pentatónico. Buena!
Subir
Mik
#7 por Mik el 09/08/2011
Williams: Sonido bonito, jam con matices distintos y bien encajados, me ha gustado.

Gracias por comentar a los dos.
Subir
longinex
#8 por longinex el 10/08/2011
Todas muy buenas, a destacar la de William1 impresionante.
Pongo la mia, a ver que tal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
zz_0.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 10/08/2011
Longinex: muy bueno, muy templado, con el tempo justo. Los licks me han encantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo