Blue dream, tema dedicado a las personas con autismo.

  • 2
Carlos B
#13 por Carlos B el 06/04/2016
Enorme el tema! Melódico, expresivo y cañero! Me ha encantado. Eres un genio con la guitarra y que decir como persona, no te conozco pero solo por tus palabras ya has dicho mucho. Muchas gracias por compartirlo y mucho ánimo amigo!
Subir
metronomikon
#14 por metronomikon el 06/04/2016
tulkas_2003 escribió:
Enorme el aporte¡¡¡
Muchas gracias...



gracias a ti por el comentario y por ver el video!!! me alegro que te haya gustado!!! un saludo!!
Subir
metronomikon
#15 por metronomikon el 06/04/2016
Carlos B escribió:
Enorme el tema! Melódico, expresivo y cañero! Me ha encantado. Eres un genio con la guitarra y que decir como persona, no te conozco pero solo por tus palabras ya has dicho mucho. Muchas gracias por compartirlo y mucho ánimo amigo!


muchas gracias!! la verdad es que en este tema tuve muy poco tiempo para hacerlo apenas unas dos horas, pero como ya sabrás cuando uno se pone a hacer algo especial para alguien más especial aún es cuando realmente te das cuenta que la música esta hecha para transmitir sentimientos. me ha sorprendido la cantidad de gente que ha visto el vídeo ya, en esta plataforma y en otras y los comentarios de apoyo son un regalo, mil gracias!!!
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 07/04/2016
Un temazo compañero. Bonito, con técnica y agradable de escuchar. Y emocionante tu vídeo y tu dedicatoria. Gracias por este momento
Subir
Javi
#17 por Javi el 07/04/2016
Que grande, un abrazo y mucha fuerza.
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 07/04/2016
El tema es muy chulo y el vídeo muy auténtico. Enhorabuena y a seguir en la brecha como músico y como padre.

:brindis:
Subir
metronomikon
#19 por metronomikon el 08/04/2016
satchandres escribió:
Un temazo compañero. Bonito, con técnica y agradable de escuchar. Y emocionante tu vídeo y tu dedicatoria. Gracias por este momento


gracias!! intente hacer algo no muy cargado, bueno es lo que me salio jaja, me alegro que te haya gustado!!saludos

Javi escribió:
Que grande, un abrazo y mucha fuerza.


gracias!!! saludos

anchelico escribió:
El tema es muy chulo y el vídeo muy auténtico. Enhorabuena y a seguir en la brecha como músico y como padre.



mil gracias por el coment y saludos!!!!!a veces cuando quieres hacer un video basta con poner simplemente imagenes que son reales y de por si la simple naturaleza las hace autenticas!!!
Subir
J M
#20 por J M el 09/04/2016
Muchas gracias gran guitarrista y gran padre..
La música que sal de tu guitarra, no necesita explicación.
Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
metronomikon
#21 por metronomikon el 09/04/2016
Juan Miquel escribió:
Muchas gracias gran guitarrista y gran padre..
La música que sal de tu guitarra, no necesita explicación.
Un saludo y gracias de nuevo.


gracias Juan a ti por dedicar tiempo a escucharlo y comentar!! saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo