BLUE BUG COMPETITION.-Pedro Molina

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2010
muy muy guapo pedro, mucha suerte tío!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 20/11/2010
Salva escribió:
Pedraco! Solo decirte que aparte de una que he visto en youtube de un tío rubio con un toque a lo Jhonson, la tuya es la que más me ha gustado, cuando sube, increíble.
Me ha encantado tú manera de medir el tiempo, y de saber en todo momento como vas a sonar, esas 'marcianadas' son de lo más genuino y me ya te digo, el final, sube muy muy bien, estás escuchando la base y eso se nota.
La frase del 1:46 que agarras el motivo y lo desarrollas me ha dejado fliapdo!


Gracias Salva!!!me alegra mucho que te guste,preparale algo que te puede ir muy bien la base tio,un abrazo!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy muy guapo pedro, mucha suerte tío!


Muchas gracias por pasarte Bender,me alegra que te guste,un saludo y gracias por todo de nuevo!!!!
Subir
potajito
#27 por potajito el 20/11/2010
Pedro!
Que no me he olvidado de ti, he estado fuera una semana por un congreso.
Vaya solazo mamon. Que bien que suena y que colorido de notas e ideas. Es un soplo de aire fresco y te debería ir bien en este concurso si no ocurren las mamonadas de turno.
El tapping del 1:25 me ha encantado.
Un abrazo.
Subir
Edu
#28 por Edu el 22/11/2010
Con tu técnica personal que te caracteriza. Te a quedado una impro. Muy buena. Mucha suerte Pedro.
Subir
openmind
#29 por openmind el 22/11/2010
Muy buena Pedro si señor.... enseguida que veo un video tuyo me espero cualquier cosa jajajajaj si es que de donde sacas esos licks ? ... muy buen entrada, mucha suerte tio a ver si alguno del foro se lleva algun premio !!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 22/11/2010
potajitodehabas escribió:
Pedro!
Que no me he olvidado de ti, he estado fuera una semana por un congreso.
Vaya solazo mamon. Que bien que suena y que colorido de notas e ideas. Es un soplo de aire fresco y te debería ir bien en este concurso si no ocurren las mamonadas de turno.
El tapping del 1:25 me ha encantado.
Un abrazo.


Ese Pablo!!!gracias por pasarte amigo,me alegra que te guste tio,un abrazo!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Con tu técnica personal que te caracteriza. Te a quedado una impro. Muy buena. Mucha suerte Pedro.


gracias por pasarte Rrapon!!!!un abrazo tio!!!
---------------------------------
OpenMind escribió:
Muy buena Pedro si señor.... enseguida que veo un video tuyo me espero cualquier cosa jajajajaj si es que de donde sacas esos licks ? ... muy buen entrada, mucha suerte tio a ver si alguno del foro se lleva algun premio !!!!


gracias por pasarte OPEND!!!!

un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 29/11/2010
Mira que te gustan las notas rarillas y el virtuosismo, la verdad es que para este tema le van estupendamente este tipo de notas!!!

Suerte!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 29/11/2010
PLAYGUITAR escribió:
Mira que te gustan las notas rarillas y el virtuosismo, la verdad es que para este tema le van estupendamente este tipo de notas!!!

Suerte!!!


Gracias por comentar!!!!!

saludos!!!
Subir
labrujarecords
#33 por labrujarecords el 02/12/2010
Auuu !! pense que en ese final se rompian las cuerdas !! Bien Pedro, tus solos nunca me suenan ordinarios, simpre se escuchan muy modales o no se como explicarlo, pero de que eres algo complejo ni dudarlo, buena entrada, Suerte !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 02/12/2010
labrujarecords escribió:
Auuu !! pense que en ese final se rompian las cuerdas !! Bien Pedro, tus solos nunca me suenan ordinarios, simpre se escuchan muy modales o no se como explicarlo, pero de que eres algo complejo ni dudarlo, buena entrada, Suerte !!


Gracias por pasarte Alan!!! me alegra verte,un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo