Blue Bug Competition by MoRZiLLo

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 23/11/2010
Tenia ganas de escucharte y verte en video, has hecho una entrada muy digna, con mucho poder en esas frases, tienes un vibrato muy bueno. Suerte compañero.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mega_deth
#14 por mega_deth el 23/11/2010
Pues esta muy bien,pero siento que el sonido de tu guitarra esta muy saturado o algo a por el estilo por que suena muy chicharrero y en algunas partes rápidas suenan sucias,ahora tu vibrato esta muy muy bien,debes de usarlo mas seguido por que mola bastante y es una de las cosas mas importantes en un guitarrista,buena entrada compañero.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2010
pues tienes detalles muy buenos txojo y eres un tío con un rollo propio que es una pasada!

espero que nos veamos pronto tío y echemos, porsupuesto, un día antes en la Kristal y aledaños :D

mucha suerte compañero
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 23/11/2010
gracias a todos! Sieno ser tan escueto, pero estoy con el movil en un bar con wifi. Lo del sonido ya me dao cuenta,a ver si lo arreglo. Un abrazo y me apunto a lo de la krystal. :brindis:
Subir
Edu
#17 por Edu el 24/11/2010
Genial, tu impro, y tus palabras. No hay nada, como trasmitir, a traves de la musica. Le as puesto tu toque, y eso le da. Un resultado final muy bueno. Mucha suerte.
Subir
alez156
#18 por alez156 el 24/11/2010
Jaja, wow morzillo, 1 mes sin ver algo nuevo de ti, y como has mejorado!
Parece mentira, de verdad mejoraste demasiado, ya sea en tecnica, como en melodia mas que todo, espero que sigas asi hermano!

Ah, y te invito a pasarte por mis ultimos videos que los monte en este mismo foro, veras algo nuevo jaja :D creo que te alegrara lo que veras :D
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 24/11/2010
gracias alez y cia. No tocaba desde 2 dias despues de la kdd,así que de mejoría nada. A ver si me paso a ver tus videos socio. Un abrazo!
Subir
alez156
#20 por alez156 el 26/11/2010
De nada amigo, espero por tu comentario :D!
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 27/11/2010
pues a mi me parece un buen solo, es dificil intentar ganar en estos concursos, hay por ahi cada mounstro, muy en tu estilo de tocar, suerte !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo