Blue Bug Comp:Jean-Do

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 21/11/2010
muy buen solo jeando, con muy buen toque y sonido. mucha suerte tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jeando
#14 por jeando el 21/11/2010
Dr. Bender escribió:
muy buen solo jeando, con muy buen toque y sonido. mucha suerte tío.


Muchas gracias tio!Tambien he mirado tu solo,suena muy bien esa Fender y va muy bien con el estilo de la base,suerte ;)

Thorin escribió:
Buenisima la entrada compañero. Suerte!!

Salud!!


Muchas gracias Thorin!!! :brindis:

miquelet escribió:
Chula de veras, socio!!! Feeling, técnica de altura, sonidazo... Una muy buena entrada, socio! Enhorabuena.



Mil Gracias por tu comentario Miquelet! :)
Subir
jeando
#15 por jeando el 28/11/2010
UP! Espero que hacer esto no moleste :oops:

Es que es un tema de "actualidad" y estaba abajo de todo.:D

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 28/11/2010
Fantástica entrada!!!! lo tienes muy bien!!! la verdad es que tocar 2 minutos con una base de este tipo es muy muy complicado ya que no hay muchas variaciones en esos 2 minutos y es difícil mantener la atención del oyente.
Suerte!!!
Subir
jeando
#17 por jeando el 29/11/2010
PLAYGUITAR escribió:
Fantástica entrada!!!! lo tienes muy bien!!! la verdad es que tocar 2 minutos con una base de este tipo es muy muy complicado ya que no hay muchas variaciones en esos 2 minutos y es difícil mantener la atención del oyente.
Suerte!!!


Muchas gracias tio!Que bien que te guste!Me alegra mucho leerte,un saludazo :)
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 30/11/2010
vaya clase, excelente solo, en verdad que me ha gustado, suerte en este concurso
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 30/11/2010
Esta entrada destila buen gusto, mucha técnica y mucho feeling a partes iguales. Una de las que más me ha gustado sin duda (y eso es mucho decir).

Suerte Jeando!


Saludos.
Subir
jeando
#20 por jeando el 30/11/2010
labrujarecords escribió:
vaya clase, excelente solo, en verdad que me ha gustado, suerte en este concurso


Muchas gracias tio!:brindis:

rafa-gas escribió:
Esta entrada destila buen gusto, mucha técnica y mucho feeling a partes iguales. Una de las que más me ha gustado sin duda (y eso es mucho decir).

Suerte Jeando!


Saludos.


Ufff,mil gracias por tu comentario ,me alegra mucho lo que dices porque siempre intento de encontrar el bueno mix entre musica y tecnica :)
Subir
Santi
#21 por Santi el 30/11/2010
Yo tambien opino como Rafagas, de las que mas me han gustado , que frases mas guapas te has currao , video para examinar detenidamente y copiar detallitos sin duda .Fantastico Tio , mucha suerte ¡
Subir
trullols
#22 por trullols el 30/11/2010
Genial, qué bien sonó eso!!!
Mucha suerte y a por ellos!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
jeando
#23 por jeando el 01/12/2010
Olafo escribió:
Yo tambien opino como Rafagas, de las que mas me han gustado , que frases mas guapas te has currao , video para examinar detenidamente y copiar detallitos sin duda .Fantastico Tio , mucha suerte ¡


Muchas gracias por tu comentario!A ver si salgo tiempo para colgar un video de los licks si te interesa. :)

trullols escribió:
Genial, qué bien sonó eso!!!
Mucha suerte y a por ellos!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Muchas gracias por tu apoyo :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Yo tambien opino como Rafagas, de las que mas me han gustado , que frases mas guapas te has currao , video para examinar detenidamente y copiar detallitos sin duda .Fantastico Tio , mucha suerte ¡


Muchas gracias por tu comentario!A ver si salgo tiempo para colgar un video de los licks si te interesa. :)

trullols escribió:
Genial, qué bien sonó eso!!!
Mucha suerte y a por ellos!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Muchas gracias por tu apoyo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo