Blue Bossa (Improvisación)

  • 1
Laviana
#1 por Laviana el 31/05/2012
Aquí os dejo recién salido del horno un nuevo video intentando improvisar algo de jazz... mi fraseo en este estilo es algo limitado y los cambios en la armonía me descuadran un poco pero estoy trabajando en ello :si: Espero que os guste o que no os guste, críticas! Muchas gracias de antemano :piloto_loco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 31/05/2012
Compañero se te ven muy buenas maneras improvisando, yo de jazz no tengo ni idea, a mi esto me suena genial aunque me suena más a blues latino pero está genial.
A seguir asi tío :brindis:
Subir
Laviana
#3 por Laviana el 01/06/2012
Gracias compañero! :)
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 01/06/2012
Pues la verdad a mi me ha gustado mucho, no lo haces para nada mal. Vas por muy buen camino, Sigue asi. Saludos.
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 01/06/2012
:sorprendido: Quisiera yo poder al menos hacer la mitad de lo que tocas... Personas como tu son las que frustran mi progreso... :russian_roulette:

Ja, Ja, Ja...

Mentiras compa, Personas como tu me motivan mas a seguir estudiando, algún día me motivare a subir una cuestión asi...

:aplausos:
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 01/06/2012
qué edad tienes jodío? joer cómo tocas...yo a mi edad (casi 32 y llevo tocando desde los 12)soy incapaz de tocar muchas de las cosas que tu tocas...te auguro como poco un gran futuro de alabanzas a tu toque, felicidades...
Subir
Colt
#7 por Colt el 01/06/2012
Pedazo de clásico el Blue Bossa y genial el "Page One" entero de Joe Henderson. Muy buena elección y muy bien defendida la improvisación. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 01/06/2012
Bien tocado, no se yo si bossa o blues, pero.. ¿que mas da si suena bien?
Subir
Laviana
#9 por Laviana el 01/06/2012
Gracias por escucharme y por vuestros comentarios amigos! :) Pues estoy a punto de llegar a los 18 y llevo tocando desde los 14 mas o menos... lo que pasa que en su dia tuve mucho tiempo libre y muchas ganas de aprender, ahora con los estudios y tal está más difícil pero ahí sigo!

Espero más comentarios! :brindis:
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 02/06/2012
joer 4 años tocando...eres la caña! pues no te preocupes que lo único que necesitas es no dejarlo, enhorabuena...ah y búscate una buena banda y aprovecha tus facultades!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 02/06/2012
Qué bien suena, compañero. :ok:

A mi me parece tela de difícil improvisar, y se ve que tienes recursos y no se hace nada repetitivo.

+1 por tu impro, buen trabajo.

:brindis:
Subir
potajito
#12 por potajito el 03/06/2012
Me encanta tu forma de encarar la improvisacion. Blusera pero no pentatonica a saco, con sus pausitas y sus bends y sus vibratos.
Cuando madures tu toque sera de profesional.
estupenda jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo