Bloqueo usuarios

Moonkee
#1 por Moonkee el 29/03/2022
Hola,
¿Se podría hacer que usuarios que uno tenga bloqueados no pudieran escribir en lo hilos que creamos? ¿O sería demasiado heavy?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 29/03/2022
O mejor aún, que les diera parálisis en las manos: así no escribirían en ninguno. Si les pasa algo en la voz tampoco está mal, por eso del dictado automático: no dejemos fisuras.

En serio: tú abres un hilo, pero el hilo es del foro, no tuyo.
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 29/03/2022
Demasiado heavy.....lo que si se podría hacer y no sebe ser tan dificil es que alguien que tengas bloqueado no pueda seguirte...yo estoy en esa tesitura...no quiero que alguien sepa cuándo yo publico un hilo o lo que se pueda saber cuándo te siguen, que no sé que más puede ser, no sigo a nadie....
Subir
modernguitartech Baneado
#4 por modernguitartech el 29/03/2022
No es el sentido de esta maravillosa comunidad de guitarristas que alienta a la intervención y participación de todos los usuarios.
Subir
Moonkee
#5 por Moonkee el 29/03/2022
#2

Completamente de acuerdo que el hilo es del foro. Ahora que tengas a un tio con ánimo de provocarte (y encima sin saber por qué) y que "ensucie" un hilo que abras solo porque te quiere molestar a ti. He descubierto que algunos son muy finos con la provocación y el troleo pasivo-activo.

De todas maneras, yo también tengo dudas, por eso digo que si no es demasiado heavy. De hecho, incluso si estuviera en mi mano, no se si lo haría.
Subir
Moonkee
#6 por Moonkee el 29/03/2022
#3

Pues me parece muy sano y muy bien, no se mata a nadie.

#4

Ya, pero.. en fin, me voy decantando a que es demasiado heavy.
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 23/04/2022
#3 eso ya lo propuse yo hace un tiempo y por lo visto, según dijeron en el hilo, ya estuvo pero lo quitaron. creo que fue así.

Bueno, miento, yo lo que dije es que si bloqueo a alguien yo no vea nada de lo que él publique, lo que tú dices sería justo lo contrario, en cualquier caso no se hará y no recuerdo por qué, no recuerdo si había problemas técnicos de volver a implementar.

Yo, al final, he llegado a la conclusión de que, si bien en algún momento te puedes calentar de la hostia con alguien, un rato fuera del foro y no volviendo a interactuar con él suele ser suficiente. También es verdad que con un toque ya me ha bastado.

No sé, me sorprende, me sorprendo, cómo nos podemos calentar por algo que creo que si lo pensamos fríamente es muy difícil o casi imposible crear fricción. El caso es que a todos nos ha pasado, nos pasa y nos pasará, pero bueno, lo dicho no deja de sorprenderme y con lo que se ánimo, verás que de aquí a poco lo relativizar y ves la tontería que es, o eso espero ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo