Bloqueo de usuario insuficiente?

Nela 634964
#1 por Nela 634964 el 15/05/2017
El bloqueo de usuarios en este foro, según tengo entendido y hablado con otros compañeros, lo que hace es que no puedan escribirte mensajes privados ni escribir en el muro.
Mi sugerencia es que tampoco puedan seguirte. No creo que en el caso de bloquear a un usuario quién lo hace se sienta cómodo al ser seguido por su bloqueado (bloqueas con algún motivo y que te sigan incomoda). Desconozco si solamente me molesta a mí (entonces me aguanto y listo) o es molesto para todos. Abro el tema para ver que opina la gente y si se tendría que ampliar lo que es el bloqueo en el foro. Ninguna gana de polémicas con discusiones, ya lo aviso para que quede claro.

En mi opinión el bloqueo tendría que incluir: no mensajes privados, no mensajes en el muro y además imposibilidad de seguir a quién te bloquea.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
naerynom
#2 por naerynom el 15/05/2017
Yo lo veo bastante juicioso. A mí no se me ocurre ponerme a seguir a alguien que he bloqueado, porque si lo bloqueo es que no quiero tener nada más que ver esa persona. Y si viera que esa persona se pone a seguirme, pues tampoco me haría gracia.
Subir
Nela 634964
#3 por Nela 634964 el 15/05/2017
No es seguir a alguien que has bloqueado, eso sería una locura, es que te siga alguien a quien tu has bloqueado a lo que me refiero. Caerse mal suele ser mutuo pero cuando no lo es se crea un problema.
Subir
naerynom
#4 por naerynom el 15/05/2017
Ya, por eso digo, independientemente de que le caigas bien o mal a alguien bloqueado, si te sigue no te hará gracia, parecería que esté pendiente de tus movimientos y tal.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/05/2017
Nela 634964 escribió:
Ninguna gana de polémicas con discusiones, ya lo aviso para que quede claro.

Has elegido un tema difícil para eso...

La funcionalidad de bloquear se dejó algo en pañales en su día y puede mejorarse, pero yo también apostaría por hacer un esfuerzo y evitar los roces entre usuarios, las provocaciones, las cosas que sabemos que pueden soliviantar al otro. Es un foro grande pero tampoco es facebook; deberíamos poder mantener un ambiente cordial.
Subir
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 15/05/2017
#5 Muchos bloqueos buscan el objetivo que marcas. Si preveo problemas con X le bloqueo y el que evita es inteligente. Entiendo que los bloqueos tienen esa función, que haya paz.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 15/05/2017
#6 Se supone que los bloqueos sirven para evitar situaciones de acoso y tienen un uso excepcional. Su uso ideal no es "borrar" a otro usuario con la intención de ignorarle. O sea, no es para esto: https://youtu.be/nuZxTr3g0oI?t=24s

Si un usuario está provocando a otro, este otro responde y el primero le bloquea y sigue en la misma línea, está claro que el bloqueo no favorece la paz sino todo lo contrario.
Subir
sancheski
#8 por sancheski el 15/05/2017
Cada uno usa el bloqueo como más le conviene. Yo sólo he bloqueado a gente que me hacía ofertas ridículas e incluso insultantes en compraventa. Sólo lo he usado con los típicos de "a ver si cuela" o "a ver si está apurado de pasta". Antes eran muchos los mensajes que recibía, ahora ya casi ninguno. Ese tipo de gente carroñera no me interesa.
Subir
Dario Baneado
#9 por Dario el 15/05/2017
#1 yo ni enterado que se puede seguir gente aca jaja Me resulta dificil creer que alguien quiera pelearse contigo ya que eres muy amable, yo puedo coincidir o no contigo en algunas cosas pero no por eso te voy a faltar el respeto o buscar conflicto, hay gente mala en todos lados no te preocupes
Subir
Nela 634964
#10 por Nela 634964 el 15/05/2017
#9 Muchas gracias. No me preocupo. Tampoco es cuestión de estar explicando causas por las que se bloquea a alguien, si se hace es que se tiene algún motivo. Una procura ser educada y respetuosa siempre.
Me lo tomaré como un me quiere a quien yo no quiero :no_lo_se: y paso página de este tema.
Se ha hablado tranquilamente, :bien: da gusto dialogar así.
Subir
lesstar
#11 por lesstar el 17/05/2017
tiene bastante sentido no creo que sea muy agradable esas situacioes.Aunque yo jamas he tenido que bloquear a alguien
Subir
albertopl
#12 por albertopl el 17/05/2017
A ver, pero tan mal esta la cosa que importa si te ven o te dejan de ver, te bloquean o te dejan de bloquear,.... personalmente me parece una tonteria perder el tiempo en esos temas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo