Bloodbath - Eaten. Full cover de esta horrible canción

  • 2
Deathspell
#13 por Deathspell el 02/04/2014
Mira si soy freak de Bloodbath (y en general de todo en lo que Akerfeldt ha puesto sus manos) que tengo precisamente la camiseta de esta canción:

Subir
alez156
#14 por alez156 el 07/04/2014
Jajajajajja no puede ser! XD que risa!

Supuse que mucha gente pensaría eso jajajajaja, por eso tenía temor de hacer cover a esta canción pero igual fue tremendamente genial ponerme a trabajar con esto :)

Muchisimas gracias por sus comentarios

Y yo también soy un gran fan de Mikael amigo :) lo sigo a todos lados igual! jaja es una bestia en la música!
Subir
Edu
#15 por Edu el 07/04/2014
Suena muy bien y esa voz es demoledora. :diablo:
Un saludo +1
Subir
SirCuervo
#16 por SirCuervo el 12/04/2014
Muy buena cover.

Si hay que destacar algo es esa voz tan profunda y grave demoledora(a excepción del final :D )

Haber si veo más cosas del metal extremo en este foro, que últimamente veo poco.
Un saludo.
Subir
alez156
#17 por alez156 el 13/04/2014
Sí! eso mismo pensé al no ver mucho de este tipo de música acá en el foro!

Muchísimas gracias amigo un abrazo :)
Subir
Deathspell
#18 por Deathspell el 13/04/2014
Hay que aplicarse el cuento. Yo ya me he resignado a que si queremos ver algo de metal extremo y nuevas tendencias no podemos esperar a que los fans de Slash/Amaia Montero/Robe Iniesta lo vayan a publicar, hay que hacerlo uno mismo. Este es un foro con mucha gente y de muchas partes, pero veo un denominador común, el castellano (maltratado sin compasión a veces), y parece que vamos unos años atrasados con respecto al mundo anglosajon (siempre hablando desde la perspectiva del metal). No es que no haya hilos interesantes aquí, pero la mayoría que veo son de blues, rock, slides, Fito y los Fitipaldis, covers de Michael Jackson... No va mucho con mis gustos actuales, por lo que resido en foros más de mi perfil como 7strings, y por aquí hago una pasada rápida hasta que veo el típico hilo de ¿quién es mejor, Slash o Angus Young? y entonces me voy directamente, ejeje, con todos mis respetos para ámbos músicos.

Una vez le eché valor e incluso publiqué un hilo sobre el que considero mejor guitarrista europeo de metal técnico del panorama actual. El éxito del hilo trístemente confirmó mis sospechas sobre todo el asunto, no hay más cera que la que arde:
https://www.guitarristas.info/foros/christian-munzner-genio-death-progresivo/216124
Subir
1
ranchera
#19 por ranchera el 13/04/2014
Está de p.m...como fan de las más brutalidades extremas :bomba: :bomba: de este planeta me ha gustado...ENHORABUENA...!!!! :diablo: :diablo:

Saludos. ;) ;)
Subir
pedroj
#20 por pedroj el 13/04/2014
Genial tio. De principio a fin. Musicalmente y vocalmente. Te sales.+1.
Subir
salvath_wrath
#21 por salvath_wrath el 13/04/2014
Ya era hora de que alguien subiera algo burro de verdad y bien hecho! A ver si me animo y grabo los covers de suffocation y cannibal y los subo yo tambien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo