Un blog muy recomendado para guitarristas

  • 1
pitringo
#1 por pitringo el 02/03/2013
Hola a todos. Somos el equipo de Fonopickups. Un blog de reciente creación en el que se habla de todo tipo de pastillas para guitarras, bajos, violines, banjos, contrabajos....

Os invitamos a conocer nuestro blog. http://fonopickups.blogspot.com.es/

Así mismo damos las gracias a la comunidad de Guitarristas.info por poder publicar por aquí. Podéis pedirnos que busquemos toda la información necesaria sobre unas pastillas que os gusten mucho. Algunos usuarios ya lo hacen a través de facebook y Twitter.

Un saludo a todos. Gracias.

Fonopickups.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 02/03/2013
gracias por el aporte, ya le estoy echando un ojo y hay articulos muy interesantes :okis:
Subir
pitringo
#3 por pitringo el 02/03/2013
Gracias kesselhaus. Si quieres pedir información sobre alguna guitarra o guitarrista en particular, por favor, indícanos su nombre, y nosotros haremos el resto! Estaremos encantados! :-)

Saludos!
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 02/03/2013
Pues mas que de una guitarra o guitarrista me gustaría leer algo sobre las distintas opciones de pastillas para guitarras de 7 cuerdas, especialmente en el caso de EMG, ya que compré hace unas semanas una 7 cuerdas que viene con dos EMG 707 y quiero sustituir una de ellas para darle algo mas de versatilidad al sonido. Un saludo
Subir
pitringo
#5 por pitringo el 03/03/2013
Pues eso está hecho :-). Además, un compañero nuestro, sabe al dedillo todo lo relacionado con la marca EMG, lo único es que tendrás que esperar unos días. Está en otro país por un tiempo corto.
Esas pastillas que quieres sustituir, ¿quieres que sean EMG o te da igual si son de otras marcas? Te lo digo, para acotar las recomendaciones que podemos darte!

Saludos!
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 03/03/2013
#5 muchas gracias de antemano, y sin prisa porque aun tengo que ahorrar el dinero para comprar la pastilla.

En principio me interesan solo las EMG porque es para mi guitarra de 7 cuerdas, que la uso exclusivamente para un proyecto de metal extremo y para ese estilo las EMG son las que mas me gustan. Las únicas alternativas que me parecieron interesantes fueron las DiMarzio CrunchLab/LiquiFire en su versión 7 cuerdas, pero son pasivas, y también las Lace Deathbuckers, pero prefiero mantenerme en EMG por la facilidad con la que se puede hacer el cambio de pastillas.

Personalmente no estoy interesado en otras marcas que también son muy queridas en el ambito de las 7 cuerdas para metal como Seymour Duncan o Bareknuckle, pero si quereis aprovechar para escribir algo de ellas creo que sería muy útil para otros lectores.
Subir
memomundo
#7 por memomundo el 04/03/2013
Muy bueno el blog, me ha gustado mucho el artículo sobre Gary Moore.
Subir
pitringo
#8 por pitringo el 05/03/2013
Ok kesselhaus. Está bien que nos digas tus preferencias, así profundizaremos más en los temas y productos que más te interesen a ti o a cualquier persona que quiera hacer una consulta. Ya te digo, que todavía tardará unos días en publicarse el post, pero nos lo apuntamos.

Aún así, y si ves que se nos ha olvidado, puedes recordádnoslo a través de facebook: http://www.facebook.com/Fonopickups o en twitter: @Fonopickups
Normalmente ahí entramos todos los redactores y es más difícil que se nos olvide ;D
Subir
pitringo
#9 por pitringo el 05/03/2013
Hola memomundo. Nos alegra mucho que te haya gustado. Y te decimos lo mismo que a kesselhaus. Si quieres pedir información sobre alguna pastilla de alguna guitarra o guitarrista en particular, por favor, indícanos su nombre, y nosotros haremos el resto! Estaremos encantados! :-)
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 05/03/2013
Muy bueno el blog compañero!!

Salud!!
Subir
pitringo
#11 por pitringo el 05/03/2013
Gracias Thorin! :) e igualmente!
Subir
dktulu
#12 por dktulu el 05/03/2013
lo de poner dos pilas de 9 v en serie creo recordar haberlo leído en el manual de emg. También creo recordar haber leído algo sobre usar pilas recargables de 9 v para las pastillas, me suena que no lo recomiendan, pero no sé si es porque no merece la pena por la propia duración de la pila, o por cuestión de que las recargables no tienen capacidad de entregar la misma corriente que una pila alcalina no recargable. ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos, y una vez más, enhorabuena por el blog.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo