Blitzkrieg Bop Ramones -cover-

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 08/07/2011
Hola chavalada!!

Y con este ya suman 3. Pues eso, que me apetecía meter ruido (creo que lo he conseguido :D ) después de la última cover y para dar un descansito a los ejercicios de técnica.

Ya sabéis, como siempre, va para todos vosotros, pero en especial para el amigo EduXtreme42, que sé que le mola ésta canción por lo menos :D y porque siempre se acuerda de todos nosotros en sus temazos.

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blitzkrieg-bop.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 08/07/2011
¡Yeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhh esos Ramones! :rock:

Te ha quedado perfecto, clavado. El que más me ha gustado de los tres que llevas, sin duda. :ok:

Hasta el sonido que has conseguido es completamente ramonero, pega muy bien con la base.

Enhorabuena, amiga, te vas superando. Sigue así.

¡Muchas gracias por la dedicatoria! Y ahora, a por el cuarto...:D

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
lemidanos
#3 por lemidanos el 08/07/2011
:ok::ok::ok: Este tema mola mogollón y lo has clavao compañera:ok::ok::ok:

Muy bueno el sonido, aunque quizá yo le habría dado un pelín más de agudos, pero vamos que eso YO;), como lo has hecho tú y está cohonuo, pues eso, que ninguna pega:aplausos:

Sigue así compi, que vas muy bien :si:

Saludos:brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 08/07/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Yeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhh esos Ramones! :rock:

Te ha quedado perfecto, clavado. El que más me ha gustado de los tres que llevas, sin duda. :ok:

Hasta el sonido que has conseguido es completamente ramonero, pega muy bien con la base.

Enhorabuena, amiga, te vas superando. Sigue así.

¡Muchas gracias por la dedicatoria! Y ahora, a por el cuarto...:D

¡Un abrazo!

:brindis:


Muchas gracias por tus palabras, :oops: :D Me estuve pegando un "poco" con el sonido, jeje, hasta que salió.

Un abrazo apañero!! :brindis:
---------------------------------
lemidanos escribió:
:ok::ok::ok: Este tema mola mogollón y lo has clavao compañera:ok::ok::ok:

Muy bueno el sonido, aunque quizá yo le habría dado un pelín más de agudos, pero vamos que eso YO;), como lo has hecho tú y está cohonuo, pues eso, que ninguna pega:aplausos:

Sigue así compi, que vas muy bien :si:

Saludos:brindis:


Muchas gracias apañero!! :oops: :D Como le decía a EduXtreme42, me he pegado bien con el sonido, y me hubiera gustado un pelín más brillante, como tu dices, pero se me desfasaba demasiado, y como me convencía mucho éste, pues así se quedó, jeje.

Saludos!!! :brindis:
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 08/07/2011
Ya has versionau 3 canciones que me gustan bastante Miercoles... a ver si la siguiente tambien :leyendo:

jejej, bueno, de esta, que decir, casi igual a la original, aunque como ya te han dicho un poco mas de agudos le irian bien, vamos, una eq mas punkie :D

Esperando a la siguente...:D
Subir
chus538
#6 por chus538 el 08/07/2011
muy bien la has tocado igual, como es! coincido con los demas que el sonido del bajo como es tan grave se distinguiria mejor la guitarra mas aguda y asi no sonaria tan oscuro tu cover

Animo y a seguir asi!
Subir
escri11
#7 por escri11 el 08/07/2011
Woahh que chula! Me ha sorprendido porque estos dias le he echao un repaso y por lo que veo aun tengo que repasar un poco si quiero llegar... :|
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 08/07/2011
Mola +1 de mi parte.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 08/07/2011
Oveja Negra escribió:
Ya has versionau 3 canciones que me gustan bastante Miercoles... a ver si la siguiente tambien :leyendo:

jejej, bueno, de esta, que decir, casi igual a la original, aunque como ya te han dicho un poco mas de agudos le irian bien, vamos, una eq mas punkie :D

Esperando a la siguente...:D


Muchas gracias compañero!! vaya, 3 de 3, no está mal :D Pues una ecualización más punkie, probablemente le iría mejor, pero me gusta más este tipo de sonido, le veo como más denso, jeje. Ya dije más arriba, me convenció mucho después de trastear con ello, y así se quedó, y tampoco es que pretenda copiar el sonido exacto la verdad :)

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
chus538 escribió:
muy bien la has tocado igual, como es! coincido con los demas que el sonido del bajo como es tan grave se distinguiria mejor la guitarra mas aguda y asi no sonaria tan oscuro tu cover

Animo y a seguir asi!


Muchas gracias compañero!! Es que... :oops: me gusta más este tipo de sonido :D

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
ESCRI11 escribió:
Woahh que chula! Me ha sorprendido porque estos dias le he echao un repaso y por lo que veo aun tengo que repasar un poco si quiero llegar... :|


Muchas gracias compañero!! Tu dale con ganas, ya verás como sale, es cogerle el puntillo, nada más, que es bastante sencilla (aunque resultona :D ). Ánimo!!

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
chapuzator escribió:
Mola +1 de mi parte.


Muchas gracias compañero!! :D

Saludos!! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 08/07/2011
Te ha quedado de lujo! la guitarra suena con la base en su punto. Muy bien+1, ya llevas tres...
Subir
platerow
#11 por platerow el 08/07/2011
Que pedazo de sonido que has sacado,me encanta.Eso de que hubieras podido sacar el sonido mas brillante....para mi no hubiera sido mejor,asi le da un toque...no se,como mas de directo.muy guapo de verdad y el tema lo tocas muy muy bien,enhorabuena y te mando un +1 pa ti
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 08/07/2011
tupper invasion escribió:
Te ha quedado de lujo! la guitarra suena con la base en su punto. Muy bien+1, ya llevas tres...


Muchas gracias compañero!! Sip, ya son 3 ;) :D

Saludos!!! :brindis:
---------------------------------
platerow escribió:
Que pedazo de sonido que has sacado,me encanta.Eso de que hubieras podido sacar el sonido mas brillante....para mi no hubiera sido mejor,asi le da un toque...no se,como mas de directo.muy guapo de verdad y el tema lo tocas muy muy bien,enhorabuena y te mando un +1 pa ti


Muchas gracias compañero!!!! No sé si hubiera podido o no, lo he intentado, eso si, pero se me desfasaba y no me gustaba nada. Y como éste me convencía mucho, pero mucho mucho, pues así lo dejé :D. :)

Saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo