Blink 182 ha vuelto

  • 1
dave_nst
#1 por dave_nst el 31/03/2009
Bueno pues para todos los despistaos que no lo sabían blink 182 ha vuelto, nada de angels y airwaves ni plus 44, los originales de blink182 han vuelto y sacaran un nuevo disco para este verano :aplausos:.
Aquí os dejo el link de la wikipedia mirad en reunión (2009)

blink-182 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lolih9
#2 por lolih9 el 01/04/2009
No. T_T Por que habria eso de ser bueno habiendo grupos punk de verdad que reviven a cada rato? Ya a nadie le importa Blink-182. En serio. Ahora, Bad Brains si es importante.
Subir
hernan87
#3 por hernan87 el 01/04/2009
Blink mola y me alegro mucho... A ver que disco sacan este verano...:roll:
Subir
dave_nst
#4 por dave_nst el 01/04/2009
loliH9 escribió:
No. T_T Por que habria eso de ser bueno habiendo grupos punk de verdad que reviven a cada rato? Ya a nadie le importa Blink-182. En serio. Ahora, Bad Brains si es importante.


Blink sigue siendo importante y le sigue importando a mucha gente las ventas del nuevo álbum me darán la razón :si:
Subir
raxec
#5 por raxec el 01/04/2009
En serio, creo que blink es una banda sobre valorada son buenos pero hasta ahi asi que pues creo que si ha muchos se nos hara x que saquen un nuevo album.
Subir
dave_nst
#6 por dave_nst el 01/04/2009
Haber que conste que he puesto esto para informar a los fans de blink como yo de su vuelta y de su nuevo álbum no para entrar a hablar de su calidad como grupo :ok:.
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 01/04/2009
Dave_nst escribió:
Haber que conste que he puesto esto para informar a los fans de blink como yo de su vuelta y de su nuevo álbum no para entrar a hablar de su calidad como grupo :ok:.


lo pusiste en un foro de criticas
Subir
dave_nst
#8 por dave_nst el 01/04/2009
jereere escribió:
lo pusiste en un foro de criticas


en realidad lo puse en general y los moderadores lo cambiaron aqui ;) pero esto no es solo de critica es de guitarristas,músicos, opiniones y criticas :ok:
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 01/04/2009
Pues bien para los fans!!!:ok:
Subir
blinkfredy
#10 por blinkfredy el 02/04/2009
yes again blink182, yo creci escuchando esta gente en los 90's y no entendi lo de la separacion, definitivamente sin entrar en discuciones es simplemente musica para soyarsela como decimos por aka :D
dale blink :aplausos:
Subir
lolih9
#11 por lolih9 el 03/04/2009
Dave_nst escribió:
Blink sigue siendo importante y le sigue importando a mucha gente las ventas del nuevo álbum me darán la razón :si:

Baahh... las ventas no son importantes. No hablo de popularidad, hablo de trascendencia real y no hay nada que blink haya hecho que haya aportado al punk que grupos de casi mas de 10 años de anterioridad a ellos no hayan hecho, ni siquiera iniciaron su genero, solo fueron un grupo promedio de pop-punk que llego lejos.
Subir
raxec
#12 por raxec el 03/04/2009
loliH9 escribió:
Baahh... las ventas no son importantes. No hablo de popularidad, hablo de trascendencia real y no hay nada que blink haya hecho que haya aportado al punk que grupos de casi mas de 10 años de anterioridad a ellos no hayan hecho, ni siquiera iniciaron su genero, solo fueron un grupo promedio de pop-punk que llego lejos.




Jeje eso es muy cierto lo que escribio nuestro compañero, y si quizas a muchos les importa lo que haga blink, pero creo que es el mismo numero de personas que nos daria igual si desaparecieran o se dedicaran a otra cosa creo que lo unico bueno que tenia esa banda es el show que da travis en vivo jejejeje y sabes creo que este espacio es para opinion de toda indole
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo