Blink-182 Cover Dammit

  • 1
platerow
#1 por platerow el 24/02/2013
Pues siguiendo con este grupo os traigo quizás la canción mas famosa de este trio...seguro que alguna vez la tendriais que haber escuchado
Pido perdón por las salidas de ritmo,pero es que no tenia ganas de repetir,jejeje.
Bueno fieras,va por vosotros

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 24/02/2013
Pues esta muy bien compañero y esas salidas que dices apenas se notan, y le dan mas realismo al cover.
Enhorabuena
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 24/02/2013
Heyy Platerow ;) bastante bien tio, no es un grupo que me guste mucho pero si, si conocía esa canción ;) y como te dice Nicky casi no se notan esas salidas ;)

Un saludo y a seguir dandole tío :amigos:

:saludo:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 24/02/2013
Buen trabajo Platerow!!!!

Ahí te va un +1 . . . .

Esta sí me suena . . . . . mi novia me la ha puesto varias veces, jejejeje.


Saludos!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 24/02/2013
Pues si que me suena, y ya van dos! :D

Muy buen trabajo, Platerow, sigue así, avanzando como guitarrista y como compañero :bien: Enhorabuena y +1

Anda que ya es guapa esa strato... :)

Un abrazo!!
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 24/02/2013
Buen cover compañero :bien: Buen trabajo!! :brindis:

+1 :ok: a seguir asi :amigos:

saludos
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 24/02/2013
Pues sí que debe ser conocida, porque me suena hasta a mí, que hasta tu anterior cover de esta gente ni sabía que existían... :oops:

Mola tu cover, Alberto, me ha gustado. :wink:

Te va una verde masunera.

:brindis:
Subir
platerow
#8 por platerow el 24/02/2013
Nicky escribió:
Pues esta muy bien compañero y esas salidas que dices apenas se notan, y le dan mas realismo al cover.
Enhorabuena

Siii...realismo dan,jejejeje...muchas gracias por no soltar a los perros,jajaja
un saludo socio

mrk894 escribió:
Heyy Platerow bastante bien tio, no es un grupo que me guste mucho pero si, si conocía esa canción y como te dice Nicky casi no se notan esas salidas

Suponia que aunque mucha gente no conozca al grupo o no le guste mucho como a ti...esta canción por lo menos de la radio la habria tenido que oir(aunque fuera de pasada)jeje
Un saludo amigo

Manuel J. López escribió:
Buen trabajo Platerow!!!!
Esta sí me suena . . . . . mi novia me la ha puesto varias veces, jejejeje.

Ya te lo dije una vez Manuel...tu novia si que entiende de musica,jajajajaja
Gracias por pasar maquina,un saludo

Miercoles escribió:
Pues si que me suena, y ya van dos!

Muy buen trabajo, Platerow, sigue así, avanzando como guitarrista y como compañero

Gracias miercoles...sigo avanzando hacia el abismo guitarril,jajajaja
Antepongo lo de compañeros a lo de la guitarra,lo importante es pasar buenos momentos y divertirse
Un saludo
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 24/02/2013
Tremendo compañero, aunque no es un grupo que haya escuchado mucho este tema es muy pegadizo y tu cover está genial.... ¿Salidas de ritmo? Si no lo dices no las noto.
Muy bueno el resultado, hale ya me has hecho atizarte con una flechita verde......Un saludooo :brindis:
Subir
platerow
#10 por platerow el 25/02/2013
heavyfan escribió:
Buen cover compañero Buen trabajo!!

Muchas gracias,me alegro que te guste socio
Un saludo

EduXtreme42 escribió:
Pues sí que debe ser conocida, porque me suena hasta a mí, que hasta tu anterior cover de esta gente ni sabía que existían...

Mola tu cover, Alberto, me ha gustado

Jejeje...ya sabía yo que aunque no fuera tu genero musical,esta si que te tenía que sonar,jajajaja
Gracias Edu por pasar,amigo
un saludo

Paulino escribió:
Tremendo compañero, aunque no es un grupo que haya escuchado mucho este tema es muy pegadizo y tu cover está genial.... ¿Salidas de ritmo? Si no lo dices no las noto.

Gracias paulino por comentar.Si,tienes razón,es un tema muy pegadizo y eso ayuda a retener la melodia en estas canciones
Un saludo amigo
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 25/02/2013
No lo había escuchado nunca, el sonido me ha parecido muy bueno aunque el original no sé si sonará igual, pués como te digo no lo había oido antes +1, un tema muy pegadizo por cierto :brindis:
Subir
myguestp
#12 por myguestp el 25/02/2013
esta muy bien el cover compa, esta tela de bien interpretado, en mi opinion quizas te falta un poco de mas soltura a la hora de usar la mano derecha, nada que no solucionen las escalas pentatonicas parriba y pabajo jajaja, en serio, esta muy bien pero me dio esa sensacion de mucha rigidez en la mano derecha, creo que quizas puedes soltar mas ese picking ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo