Blind Guardian - I'm Alive

Michael Murray
por el 29/05/2025
Buenas a todos!

Os dejo por aqui un cover de otro temazo de los bardos germanos. A excepción de la pequeña parte acústica del comienzo, el resto de guitarras están grabadas por mi, utilizando unas bases de bateria, voz y bajo que he podido conseguir.

Un saludo!

Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 29/05/2025
Pasé mi adolescencia con este grupazo !!! 
 Me a encantado tu trabajo, todo genial a destacar esa mano derecha es genial 🔥
Subir
2
Michael Murray
por el 29/05/2025
#2 Durante mucho tiempo, para tocar partes rapidas, movia muchísimo el antebrazo, por lo que aunque tocaba todo lo que me proponía, trate de corregir esa mala costumbre a base de practicar como si empezara de cero.

No sabes lo que agradezco tu comentario sobre mi mano derecha, porque aunque haya pasado tiempo de esto, me alegro ver que todo el tiempo invertido surtió efecto. Muchas gracias :D!
Subir
Adolfo Ahmed
por el 31/05/2025
Gran interpretación de una gran canción Michael! te dejo el comentario que hice en youtube, que refleja bien lo que vi en este video:

Espectacular interpretación Michael! y gran elección de canción! una gran canción de Blind Guardian. El "Imaginations from the other side" es uno de mis Cd's favoritos, aunque hace tiempo que no lo escucho. Este tema tiene riffs muy espectaculares y un gran solo (y como siempre: los coros!) gracias por subir este tema. saludos!
Subir
1
Michael Murray
por el 02/06/2025
Muchas gracias Adolfo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo