Blaze Out - S.I.N.S (Cover con intenciones)

Eidorian
#1 por Eidorian el 18/07/2017
Buenas! Este vídeo lo hice con el propósito de que la banda Blaze Out viniera a la provincia de donde vivo (Castellón) ya que con la surgida de su primer disco estuvieron, pero con este último no :preocupado: . Entonces me puse manos a la obra, saqué unas de sus canciones de oído, y después lo grabé como pude (aunque el sonido no fuera del todo bueno). Tras todo esto, lo subí a YouTube y se lo envíe a la banda en un mensaje de Facebook a su página. Les moló mucho el vídeo, además de que me agradecieron mucho el gesto. Aun que me dijeron que por ahora Castellón no iba a ser uno de sus destinos. Tengo que admitir que me moló mucho la experiencia de hacer todo esto :D y ahora lo comparto con vosotros para que me comentéis vuestra opinión.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DiegoMagazos
#2 por DiegoMagazos el 24/07/2017
Temazo de una banda cojonuda. Los ví este año en el resu y me encantaron en directo,porque ya los escucho desde hace tiempo y es igual que en los discos,o mejor! Yo estoy intentado sacar Red Silence para mi grupo,a ver si lo subo!
Subir
Mr. Eddyondo
#3 por Mr. Eddyondo el 24/07/2017
Me gustan mucho los temas de este tipo!! la voz es tuya?
Subir
Eidorian
#4 por Eidorian el 31/07/2017
#2 La verdad es que mola mucho esta banda, si subes cover de Red Silence pásalo! :bien: Por si te sirve, acaban de subir las Tabs de las canciones suyas (No todas), pero Red Silence está por ahí http://blaze-out.com/tabs/

#3 No es mía, no sonaría bien si fuera mía la voz :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo