BLASTER jam by OPUSDREAM

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 06/12/2009
Una impro completita,cuasi tema completo y al pelo sobre esta base que me he encontrado por ahi. Me encanta la misma, creo q se refleja en el resultado final.

Espero q os guste y q os animeis cuantos mas mejor. NO me obligueis a usar las palabras magicas....
Archivos adjuntos ( para descargar)
blaster jam.MP3
blaster track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/12/2009
Buena jam, la base me parece conocida, muy al estilo de satriani, no se si es mi oido o hay partes en las que la escala no cuadra muy bien... a ver si me doy tiempo de aportar algo...
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 06/12/2009
A mi también me suena a Satch la base, como dice Asphix, aunque si es un tema de él no lo reconozco.

En cualquier caso, una impro cojonuda la tuya Opus. Suena muy bien.

Me bajo la base por si sale algo ...

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 06/12/2009
Me alegro q os guste. A ver si poneis vuestras versiones!!

La base suena a Satch, pero no es un tema de Satch, la compuso alguien en otro foro guiri, creo.
Subir
Santi
#5 por Santi el 06/12/2009
Joer que guapa la base y tu jam Opus , siempre te sacas bases guapisimas tio , muchas gracias por colgarla y enhorabuena compañero :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#6 por angakok el 06/12/2009
Gran solazo Opus,muy melódico en partes y cañero en otras!!!
La base cojonuda también tronk,es cierto que tiene aires a Satriani,pero eso está muy bien,....estoy escuchando la melodía armonizada que has hecho en la mitad del tema,las que acaban con un buen uso de la palanca....muy buena!!!!
1+ que te crió!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
matusalem70
#7 por matusalem70 el 06/12/2009
Hola a todos:

Aqui esta mi impro. sobre esta molona base.
Espero que os guste y animo a todos los foreros a que se hagan una improvisacion con esta base ya que da mucho juego y suena muy bien.:ok:
Espero que os guste.

matusalem70.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro. 6-12-09.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 06/12/2009
MAtusalem, que pedazo de jam , q recursos te gastas!!! me ha gustado mas q la mia!!!! y sonidazo!!! ehnorabuena!!
Subir
Santi
#9 por Santi el 06/12/2009
Matusalem , vaya pedazo de Jam , recursos pr un tubo como dice Opus , vaya nivelón¡¡ :aplausos::aplausos:

Bueno ahí va la mia , Los de tercera division tambien participamos jejej :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ggyuyguyyg.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 07/12/2009
OLAFO el intro ya solamente me pone los pelos d eescarpias......tio eres increible , simplemente. Ya sabes q eres d emis favoritos dle foro y con mas proyeccion, recursos, feelling y ESTRELLA para esto. No lo dejes nunc aporq te puede solucionar la la vida un dia de estos:).masuneao hasta el cogote.
Subir
Santi
#11 por Santi el 07/12/2009
Gracias Opus por esos animos , :brindis: :brindis:
Subir
matusalem70
#12 por matusalem70 el 07/12/2009
Gracias opusdream y olafo por los +1, me alegro de que os haya gustado.
Solo intento mejorar un poquito cada día que toco y lo que toco que suene bien al oido.:D

Ahora yo, voy a comentar vuestras impros. que ya las he oido:

opusdream:muy molona, me gusto mucho sobre todo la parte final con las armonias doblando las guitarras,algo que me parece que siempre suena bien.

olafo:muy bien,buenas melodias y con mucha intencion, si me permites un consejo, no pongas tan alto el volumen de tu guitarra y deja tambien que se oiga el acompañamiento, asi te sonara toda la impro, mucho mejor y los que la oigan oiran mejor los matices que le has querido dar.

Nada mas, un +1 mas que merecido para los dos y hasta otra.:saludo:

matusalem70.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo