Blanco y negro de Malú, cover instrumental HD

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 24/01/2015
http://youtu.be/W_idySqD-tI

Os dejo el primer video de lo que será una larga serie de temas pop instrumentales. Me hariais un favor enorme con un Me gusta en youtube, o con una suscripcion al canal. Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/01/2015
!Qué grande eres David! Desde ya cuentas con mi like, me parece una pasada la versión acústica que has montado y el sonidazo que has logrado.
Buen proyecto amigo!!!
Subir
davidcalabres
#3 por davidcalabres el 24/01/2015
Muchas gracias Paulino!
Subir
Coco
#4 por Coco el 25/01/2015
Me ha encantao ¡¡¡ A ver si copio tu sonido con mi pequeño fender mustang.... dame una pista ¿ampli?¿pedal? .... ¿dedos? :D

Agregado a Youtube :yahoo:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 25/01/2015
Yo tambien le he dado al me gusta, muy bueno el video :)
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 26/01/2015
Buen sonido y una ejecución muy expresiva. Esa telecaster no solo tiene un aspecto fenomenal sino que además suena fantástica. Bien hecho!
Subir
davidcalabres
#7 por davidcalabres el 27/01/2015
Muchas gracias! El sonido no tiene mucho secreto, he usado estos pedales en cadena: EP Booster, OCD, Fat Boost-2, Tech 21 Blonde, Trinity Reverb.
El secreto esta en el Blonde, es un pedal emulador de ampli Fender que suena genial.
Como curiosidad os diré que esta guitarra se usó en la gira Malú en 2011, recientemente se la he comprado a Juan Carlos Jimenez (Malú, Bisbal, Pablo Alborán, La Unión, etc.) y no la cambio por nada del mundo. Es de las primeras Suhr! Numero de serie 667
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo