Blade vs Tokai

  • 1
javibrukully
#1 por javibrukully el 21/02/2013
Muy buenas a todos.En primer lugar me gustaria saludoros a todos ya que soy nuevo en este foro.Bueno os comento haber si alguien me puede ayudar.
Quiero pillarme una guitarra en condiciones. Mi idea era pillarme una gibson LP pero mi presupuesto no llega para tanto, ya que con unos 1000€ no tendria una gibson lp en condiciones.Estoy indeciso entre una Tokai LP y una Blade(durango DD4).¿Cual de las dos me recomendais?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 21/02/2013
Colega, con 1.000 pavos y paciencia te puedes hacer con una buena paula. Echa un ojo en la compraventa del foro e investiga también las marcas japonesas. Que nuevas y de segunda mano tienes cosas tremendas de Edwards, Tokai, Orville, Orville by Gibson, Bacchus, Burny, Greco...

Aquí en el el foro tienes toneladas de información para pasarte días leyendo...

Y fuera del foro, para que empieces:

http://guitar-hiro.com/es/

http://www.mylespaul.com/forums/other-les-pauls/

Y en eBay tienes para aburrir también.

Pero recuerda, busca toda la información que puedas y ten paciencia, que salen muchas cosas interesantes.

Ahora, si quieres Tokais pasa de las chinas, que no son muy buenas que digamos.
Subir
javibrukully
#3 por javibrukully el 21/02/2013
Muchas gracias milio 77, te hare caso, voy a empezar a buscar informacion.Ya os informarési encuentro algo.
Subir
mateobosch
#4 por mateobosch el 21/02/2013
Hay un par de edwards en compraventa del foro que son una pasada.
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 21/02/2013
Pásate por www.tokaiguitar.de , son el distri alemán, si te interesa alguna ya que no hay precios en la web les puedes mandar un mail y te darán presupuesto, los precios no están nada mal, por otro lado tienen cosas de segunda mano muy interesantes también. También te recomendaría que le eches un vistazo a las FGN(Fujigen), las LP rondan tu presupuesto. Aparte de lo que te han dicho que son buenas opciones.
Subir
Kobu
#6 por Kobu el 22/02/2013
Yo me quedaria una tokai y me sobraria pasta, o como dicen por aki detras, hay mucho anuncio aqui dentro para buscar algo bueno, por ejemplo una de esas Edwars, aunq eso depende de los gustos de cada uno...........
Subir
caos 4 utopía
#7 por caos 4 utopía el 23/02/2013
tengo una tokai love rock, y es una pasada, el sonido es tipo gibson así que no te arrepentirás, eso si, asegurate de que es una tokai japonesa...
Subir
javibrukully
#8 por javibrukully el 23/02/2013
gracias a todos por vuestros consejos, pero que me decis de kas blade?
el otro dia estuve pribando una y me sorprendio mucho,en cuanto a sonido y comodidad.
Subir
rulgarden
#9 por rulgarden el 23/02/2013
Pues si te gusta pillátela, nadie puede decirte nada al respecto,si has probado las dos con la que mejor te sientas. En cualquier caso la Blade no me parece del todo una LP, es más como una PRS on steroids, las Tokai LP son más estilo LP clásico, creo que son bichos diferentes(ojo, me baso en lo que he visto en YT de la Blade).
Subir
aceroymetal
#10 por aceroymetal el 04/03/2013
Javibrukully resucito tu hilo, porque me ha pegado una curiosidad esa Blade Durango DD4 que me ha hecho investigar sobre esa guitarra en concreto. A simple vista se ve muy bella, pero lo que mas curiosidad me ha dejado es que según el soporte de Blade, esa Durango en cuestión tiene hecho el cuerpo y el mástil en China, luego se ensambla todo en Japón y se envía a Suiza para la revisión final. Así que se me viene a la mente una especie de Edwards de ESP; que por cierto son excelentes guitarras a un precio muy contenido.

Si te la llegas a comprar aquella Durango, date una vuelta y nos dejas tus impresiones que me gustaría saber que tal te fue con ella, gracias.
Subir
javibrukully
#11 por javibrukully el 04/03/2013
hola aceroymetal.Pues todavia estoy estoy en duda.no se que hacer.en principio buscaba una LP pero al probar la blade ya me hizo dudar.es una guitarra muy versatil y comoda,no pesa nada y tiene un sustain impresionante.el tio que me la enseño estuvo una hora sacandole sonidos diferentes y me sorprendio mucho.aunque no tenga la forma de una lp creo que me la pillare porque es muy bonita.ya os contare.
Subir
aceroymetal
#12 por aceroymetal el 04/03/2013
#11

¿Se puede saber a que precio la consigues?, ya que no tienen buena distribución. Espero tus impresiones de la guitarra entonces, la verdad es que se muy bella la condenada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo