Blade durango deluxe por 600 euros?

david888
#1 por david888 el 24/10/2007
Mi ex-profesor de guitarra me ofreció ayer una blade durango deluxe que le costo 1000 eurazos por 600. Tiene un año y medio. La probe y me gusto, pero tampoco es que entienda yo mucho...¿Que os parece la guitarra? ¿es normal que baje tanto el precio? Quiero una guitarra versatil para rock, heavy, un poco de todo...Ayudarme por favor .Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 24/10/2007
Yo no conozco la marca pero aquí tienes una review bastante buena:
Durango DeLUXE DD-2. Nueva y ergonómica propuesta de Blade.
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 24/10/2007
Las Guitarras Blade son guitarras de muy alta calidad (por lo menos las fabricadas en Suiza).Por motivos economicos,ya que la fabrica entro en quiebra,desplazaron la produccion a la china.
Con motivo de el 20 aniversario,Gary levinson ha diseñado una serie de guitarras con las que quiere volver a entrar fuerte en el mercado.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 24/10/2007
No te han engañado. El precio anda sobre los 1000 euros nueva y son buenas guitarras. Si no tíene ningún problema me parece muy buen precio.:saludo:
Subir
david888
#5 por david888 el 24/10/2007
Gracias por la ayuda, yo creo que la compraré porque estuve probando guitarras y no encontre ninguna tan versatil por menos de 1000 euros (aunk no habia muchas). El dueño me dijo que no tiene ningun problema y como no conocia nada de esa marca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo