Blackstar vs Bugera

PedroCor
#1 por PedroCor el 13/12/2012
Hola a todos,
estaba buscando un Cabezal nuevo a válvulas y quería opiniones acerca de estas dos marcas, mas concretamente le echado el ojo a dos amplis que están sobre el mismo rango de precio.
Me refiero al Blackstar HT-50 y al Bugera 333 Infinium (también me vale el 333XL).
Busco un amplificador versátil para usarlo sobretodo para guitarra rítmica y para estilo de música rock, hard rock, y un poco de heavy/trash metal (por eso lo de versátil).
Bueno ya he buscado información y así por lo alto está claro que el Blackstar es de mayor calidad (también algo mas caro) pero abro este hilo para ver opiniones mas actuales de gente que haya probado ambos, yo por mi localización no puedo probarlo personalmente en tiendas de música.
Así que recomendáis? también acepto que me pongáis alternativas a estos amplis siempre que no sobrepasen los 600€ aprox. Para ser mas específicos es para una Guitarra Epiphone Sg con una pastilla EMG pasiva y con la otra original de la guitarra, y usándose una pedalera Boss ME-70.
Un saludo y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PedroCor
#2 por PedroCor el 14/12/2012
Le he echado el ojo también al Laney Ironheart IRT60H, cual me recomiendan?
Subir
stratocaster
#3 por stratocaster el 14/12/2012
Yo he probado las tres marcas. Bugera, blackstar y Laney. En el Bugera tuve durante un mes un V22 que cambiamos un amiguete y yo por un tiempo, en el Blackstar tuve un HT-1R y he tocado tambien el HT-5, y por ultimo en el Laney tuve un VC 110 15W. En mi opinion de todos ellos el que mas me gusto fue el Blackstar, ya que tenia un bonito limpio y un canal saturado mas que aceptable. He de decirte que ninguno de estos tres amplificadores estan hechos para el Metal, o la caña. Son mas bien para el Blues, Rock, Hard Rock si acaso. Pero en el caso de los amplificadores que pones, el Buguera si es un amplificador mas heavy que el Blackstar y el Laney. Yo me quedaria con el Blackstar.
Subir
PedroCor
#4 por PedroCor el 14/12/2012
Hombre tampoco busco algo para heavy burro, el sonido mas heavy que busco puede ser el de metallica.
Gracias por tu respuesta
Subir
gabirus
#5 por gabirus el 17/01/2013
si el sonido que buscas es mas metallica el bugera 333xl, es que que mas power suena
Subir
aryend
#6 por aryend el 18/01/2013
si quieres caña vete a por el laney Ironheart, tiene bastante gain y buen limpio:

ç

El Blackstar HT50 también está muy bien aunque no llega a ser tan burro como el Laney, es más bien hard-rockero

de los 3 descartaría el Buguera, no es mal ampli y no suena mal, pero el Laney y el Blackstar lo superan en calidad de componentes

un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo